miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Vaya hombre, siento lo ocurrido, no se me ocurre que puede haberte ocurrido, algún error de conexión, material defectuoso, servo analógico con el swich del giro en digital...
Si que es verdad que los helis son un poco complicados, pero es parte del encanto. No te desanimes, busca ayuda en el campo de vuelo y verás que vale la pena. La satisfacción de volar un heli no tiene precio!.
Si tu determinación es firme, que sepas que no ha sido ninguna molestia.
Otra opción es dejarlo un tiempo en stand-by y volver mas adelante.
Un saludo,
Josep
Por mexillondarria
el problema es ese. que estoy solo y el campo de vuelo mas cercano esta a 32 km y casi no hay nadie que vuele helis. no se que hacer. un saludo y gracias de nuevo
Por egroc
No te lo pienses y vente a Marín cuando puedas... Mándame un mail si quieres para avisar cuando vienes, aquí hay gente que vuela Raptor 50, yo estoy con un MiniTitan y estaremos encantados de echarte una mano con lo que sea! Solemos quedar los domingos por la mañana a partir de las 11.

Un saludete!
Por mexillondarria
egroc escribió:No te lo pienses y vente a Marín cuando puedas... Mándame un mail si quieres para avisar cuando vienes, aquí hay gente que vuela Raptor 50, yo estoy con un MiniTitan y estaremos encantados de echarte una mano con lo que sea! Solemos quedar los domingos por la mañana a partir de las 11.

Un saludete!
te tomo la palabra. si veo a alguien volar seguro que me animo mas.
ademas los de hobbywing se han portado de pm,les he contado mi caso y me envian gratis otro servo de cola.
Por egroc
mexillondarria escribió:mi gozo en un pozo.me a durado poco mi ilusion por los helis,sin ni siquiera volarlo hoy lo tenia amarrado a una rueda para calibrar el giroscopo y el servo de cola se a quedado clavado.mirando y remirando me he dado cuenta que se a quemado,y la verdad es que no estoy para gastar euros a lo tonto. si fuese volando o por intentarlo pues vale pero asi no.lo he intentado pero no es lo mio,demasiados ajustes y preocupaciones ademas me he acojonado un poco joder no quiero ni pensar si se sale una pala uffffff. bueno lo dicho gracias a todos por ayudarme y perdon por las molestias.
Una cosa, no te recomiendo "atar" el heli a una rueda ni nada por el estilo. Es ganas de tener un percance y de estropear algo (el eje del rotor, etc).

Lo que te han dicho de empezar con buen material es importante, un buen heli se mantendrá ajustado y no te dará "sustos". La emisora es lo más importante, si compras algo bueno será para toda la vida (y para todos los helis y aviones que vueles en un futuro). Hay emisoras baratas como la Turnigy 9X que dan buen resultado (yo la tengo).

Yo considero muy importante practicar mucho en el simulador antes de volar, un heli es muy dificil de dominar al principio e intentar levantarlo sin más me parece una locura. Yo te recomiendo practicar con tu emisora en el Phoenix, que tiene una buena simulación y se parece mucho al de verdad. Cuando lo domines en el simu podrás volar el de verdad con muchas más garantías.

Si quieres mándame un mail y te paso links para compar el simulador o lo que sea. No soy una máquina volando helis pero intentaré ayudarte en la medida de lo posible. Y ya sabes, si necesitas ayuda para ajustar el heli o configurar lo que sea puedes pasarte por la pista de vuelo...

Un saludete!

P.D: ¿Que emisora tienes?
Por mexillondarria
egroc escribió:
mexillondarria escribió:mi gozo en un pozo.me a durado poco mi ilusion por los helis,sin ni siquiera volarlo hoy lo tenia amarrado a una rueda para calibrar el giroscopo y el servo de cola se a quedado clavado.mirando y remirando me he dado cuenta que se a quemado,y la verdad es que no estoy para gastar euros a lo tonto. si fuese volando o por intentarlo pues vale pero asi no.lo he intentado pero no es lo mio,demasiados ajustes y preocupaciones ademas me he acojonado un poco joder no quiero ni pensar si se sale una pala uffffff. bueno lo dicho gracias a todos por ayudarme y perdon por las molestias.
Una cosa, no te recomiendo "atar" el heli a una rueda ni nada por el estilo. Es ganas de tener un percance y de estropear algo (el eje del rotor, etc).

Lo que te han dicho de empezar con buen material es importante, un buen heli se mantendrá ajustado y no te dará "sustos". La emisora es lo más importante, si compras algo bueno será para toda la vida (y para todos los helis y aviones que vueles en un futuro). Hay emisoras baratas como la Turnigy 9X que dan buen resultado (yo la tengo).

Yo considero muy importante practicar mucho en el simulador antes de volar, un heli es muy dificil de dominar al principio e intentar levantarlo sin más me parece una locura. Yo te recomiendo practicar con tu emisora en el Phoenix, que tiene una buena simulación y se parece mucho al de verdad. Cuando lo domines en el simu podrás volar el de verdad con muchas más garantías.

Si quieres mándame un mail y te paso links para compar el simulador o lo que sea. No soy una máquina volando helis pero intentaré ayudarte en la medida de lo posible. Y ya sabes, si necesitas ayuda para ajustar el heli o configurar lo que sea puedes pasarte por la pista de vuelo...

Un saludete!

P.D: ¿Que emisora tienes?
vamos por partes. haber novato novato no soy, llevo en el mundillo desde el 92 pero siempre con coches aviones y ultimamente ladera.en helicopteros tengo un xieda 9958 que es un jugete y he tenido un coaxial.con esto quiero decir que los simuladores yo los veo mas para afinar los dedos (y de eso creo que llevo bastante jejejeje). que para aprender a volar y el problema del heli es que no se comfigurarlo.

la rueda. es una rueda de bicicleta pequeña atornillada a un palet. luego pongo el heli encima sujeto con bridas por el patin y ahi es donde estaba regulando el gyroscopo.

mi emisora una eurgle 9x osea turnigy etc etc.

ya te mandare un privado para quedar. segun este el tiempo este domingo saco la moto de paseo y me paso.un saludo y gracias
Por rg370
Hola egroc: dale un "empujoncito" a mexillondarria y que no se "raje", :D , :D , y ya sabeís:...""lo peor de los helis,,los ajustes, lo más complicado,,ajustarlos, la mayor satisfacción,,,HACERLOS VOLAR"". Que disfruteis de los vuelos y de una buena "centolla" en el aperitivo..Salu2 para todos.
Por mexillondarria
ya esta listo de nuevo ahora me esperare a que egroc tenga un rato libre y me enseñe a configurar el gyroscopo jejeje. aprovecho este post para darle un 10 a hobbywing, solo les mande un mail diciendo:servo de cola roto,¿que hacemos?,y el tio me contesta: dime que marca y te mando otro,y asi a sido ya viene en camino. tienda totalmente fiable. un saludo
Por mexillondarria
hoy a levitado a unos 3 centimetros del suelo,pero quedare con egroc para ponerlo apunto por que tiene unos meneos que meten miedo jajajajaja. joder que sensacion jajajaja
Por mexillondarria
bueno,ya estamos en el tajo hoy lo he levantado 30-40 cm y ya me he cagado jejeje. he notado que es muy sensible el plato y que un nada que toques el mando se va. por otro lado, y esto si que me preocupa es que la helice de cola se me afloja todo el rato, ayer se me salio y crei que era culpa mia,que se me habia olvidado ponerle fijatornillos al prisionero. lo aprete y le puse fijatornillos.hoy al volar de nuevo me vuelve a pasar lo mismo,vuelvo a apretar y lo mismo. ¿que es lo que pasa? ¿sera un fallo de diseño? hoy mirando el manual me he dado cuenta de que en el dibujo el eje tiene un agujero donde deberia entrar el prisionero,pero en la realidad ese agujero no existe, el eje es liso y por eso las palas acaban patinando. ¿que hago? ¿le hago una muesca con la dremel? ¿vuestros ejes son lisos o tienen muesca?. un saludo
pues ahí lo tenemos ufffffffffff me cagooooooooooooo :lol: :lol: gracias a los que me habeis hechado un cable,en especial a cortijo y a josep vilalta. aproposito ¿como lo veis?.un saludo
http://youtu.be/mCnWfN5USL0
bueno.... jajajaja... que subidón eh?... diossss a mi me queda poco para lo mismo... con lo fácil que lo pilotan los demás eh?... y que difícil resulta al principio...
Me ha dao pánico la valla esa... yo necesitaré un campo de fútbol... :lol: :lol:
dices la valla,jejejeje y el arbol que hay a la derecha y los columpios que hay a la izquierda jejejeje, mas o menos tendre 5 m2 jejeje pero ya no lo pruebo mas en casa,demasiada tension jajajaja. me ire a un desdcampado donde tenga mas sitio
ahora como dice cortijo...poco a poco....el cuerpo te ira pidiendo mas y mas.....hasta ke le pierdas el miedo...yo lo ke le temia mas era al estacionario invertido.....pues me compre un trex 500 y lo monte yo solito...me ayudaron a ajustarlo y este ha sido el resultado...hago invertidos cada vez ke salgo y la verdad ke cada vez con menos miedo...ahora estoy empezando a andar en invertido hacia atras....

http://www.youtube.com/watch?v=ylfqK4I3zWY
Enhorabuena!!!, es un magnífico primer vuelo, te lo digo de verdad, se nota que ya vuelas. Me alegro que siguieras adelante, no te arrepentirás.
Un saludo,
Josep
Josep Vilalta escribió:Enhorabuena!!!, es un magnífico primer vuelo, te lo digo de verdad, se nota que ya vuelas. Me alegro que siguieras adelante, no te arrepentirás.
Un saludo,
Josep
buenoooo eso de vuelo jejeje,mas bien fue un salto jejeje. volar hace tiempo que vuelo pero veleros de ladera y un easy star,siempre me han gustado los helis,pero no me atrevia. mi perdicion fue hace tres meses,cuando me compre el xieda 9958. lo demas ya lo sabeis.gracias de nuevo por vuestro apoyo y vuestra paciencia sin vosotros jamas lo despegaria del suelo. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!