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Moderador: Moderadores

Por lgutierrezg
#9379
Hola a tod@s, somos integrantes de un club de aeromodelismo en Cantabria que hasta ahora volamos con motores de ruido , pero queremos iniciarnos en vuelo de interior para pasar los largos días de invierno que tenemos port aqui en un pabellon haciendo esto que tanto nos gusta, pero como nuevo sistema no tenemos mas que dudas que espero nos ayudeis a despejar:

-Para los que ya sabemos volar que aviones , motor, reguladores, baterias nos aconsejais (bruhless, escobillas,etc.)

-Para los nuevos idem.....

Os agradecemos de antemano vuestras opiniones y un saludo desde Reinosa en Cantabria
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Por CARLOSWB
#9390
Te cuento un poco en helis que es lo que yo vuelo, en aviones mejor te aconseja otro, pero los hacker molan mucho aviones y motores, con baterias de LIPO

Para empezar en helis aconsejo Piccolo palas de plastico que te aguantan muchos tortazos, este ya te viene con regulador incorporado, receptor y giro es decir todo en un ensamblado, la Piccoboard, tienes de dos tipos la plus y la pro, una para más motor que la otra, pero las dos te aguntan las lipos una te agunta 2 celulas y la otra 3, pregunta en la tienda porque ahora mismo no se cual es cual.
Segundo Paso: El ZOOM, mucho más estable y algo más grande, pero más delicado un toque en las palas y hay que ponerlas nuevas, bueno depende del toque si solo las arañas con algo de ciano se arreglan.

3 Lipos 1200 minimo para que te dure algo aunque mejor 1500, regulador para tres Lipo, y motor 400 pues es el motor que trae ya montado en el heli,
Por Eduardo Dominguez
#9534
hola, si buscais acrobacia recomiendo los shok flyer de ikarus con servos de menos de 5gr y motores axi 2208/34 baterias 3 lipos de 340 milis

o el axi mas pequeño de 25 gr no recuerdo el modelo con 2 lipos de 340milis en este caso la bateria hay que adelantarla mas para centrarlo

las helices desde la 9X4,75 hasta la 11X4,75 segun gustos y consumos medidos. yo con el primer motor monto la 9x4,75

para iniciarse avines de dos ejes como lupo y el Stick con motores de serie y baterias de nc o lipo.

pero habiso se rompe mucho y es altamente adictivo por suerte son avines economicos. el shok flyer cuesta menos de lo que costaria el carbono que trae el kit

saludos
Por lgutierrezg
#9586
Gracias por vuestra ayuda a todos
Eduardo , otra pregunta, a nosotros tambien nos gustan mucho los de ikarus pero no sabemos si permiten volar lento hasta hacernos con las medidas del recinto, pues no estamos ninguno acostumbrados a volar en recintos cerrados

Mas dudas donde recomiendas que los compremos??
Que regulador nos recomiendas para esta configuracion que nos has dado
Gracias de nuevo y perdonar por el coñazo!!! :oops:
Por lgutierrezg
#9587
Gracias por vuestra ayuda a todos
Eduardo , otra pregunta, a nosotros tambien nos gustan mucho los de ikarus pero no sabemos si permiten volar lento hasta hacernos con las medidas del recinto, pues no estamos ninguno acostumbrados a volar en recintos cerrados

Mas dudas donde recomiendas que los compremos??
Que regulador nos recomiendas para esta configuracion que nos has dado
Gracias de nuevo y perdonar por el coñazo!!! :oops:
Por lgutierrezg
#9588
Gracias por vuestra ayuda a todos
Eduardo , otra pregunta, a nosotros tambien nos gustan mucho los de ikarus pero no sabemos si permiten volar lento hasta hacernos con las medidas del recinto, pues no estamos ninguno acostumbrados a volar en recintos cerrados

Mas dudas donde recomiendas que los compremos??
Que regulador nos recomiendas para esta configuracion que nos has dado
Gracias de nuevo y perdonar por el coñazo!!! :oops:
Por Marcel
#9662
Buenas,

Yo tambien siempre había volado aviones de explosión y hace poco, helis eléctricos y Shock-Flyers... Una maravilla las dos cosas, aunque yo soy más de aviones :lol: . Mira, el Shock-Flyer, tambien tenia miedo a las paredes del pabellon, pero este avion, hace unos giros más planos que un entrenador, y en dos días de prácticar, estarás volando todo el rato en estacionario al suelo y Torque-Rolls.

.Saludos, Marcel.
Por lgutierrezg
#9763
Hola Marcel y gracias por tu ayuda me puedes contar con que motor, regulador, baterias etc vuelas este avión.
Gracias
Por A.M.Rey
#9811
Yo aconsejo el BLADE, con la misma motorización que comenta Eduardo. El modelo es de EPP y se deteriora prácticamente nada a la vez que aguanta porrazos inhumanos. Tengo un Shoky y te aseguro que el Blade le supera en cuchillos, torque,etc, ampliamente ya que el vuelo es un poco más lento con la misma motorización y baterías. Puedes hacer todo lo que quieras a muy baja altura y francamente despacio porque tiene una gran estabilidad.En exteriores se comporta de maravilla incluso con aire. El precio es similar a los Shockys. Vamos que desde que estoy volando este modelo hace ya unos tres meses, no he vuelto a tocar el Super Star y porrazos se ha llevado unos pocos (Unas cuantas hélices y un poco de "Hot Flash" y a volar).Un saludo.
Por Eduardo Dominguez
#9821
Hola el vuelo puede ser lentisimo colgandolo ligeramente de la helice. la unica precaucion es que si estas asi con los alerones no gira tiene que ser con direccion asi que en alguna ocasion de tanto pararlo te das con la pared por el blokeo mental.
respecto al Blade no lo conozco pero si tiene el mismo tamaño por fuerza tiene qyue ser mas pesado ya que el epp pesa mas que el depron, pero claro acambio aguantara mas los golpes.
los shok flayer en manos expertas (R. Montiel) es sorprendente verle hacer circulos de toneles en un espacio reducidisimo :D los demas mortales tendremos que seguir practicando
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Por Pedro Nunez
#9828
Hola, si lo que quieres es hacer acrobacia extrema sin complicarte la vida lo mejor es el Shockflyer con el motor de serie, servos de 4.5 a 6 gramos, regulador de lipos Shulze de 10A y 3 elementos de Lipo de 720mAh, que vuelas 15 min.todo el tiempo volando a lo bestia. Es un avion muuuy lentos, y es casi imposible llevarselo lejos. Es muy divertido y lo puedes volar en cualquier parte. Yo personalmente lo he volado en casi todas partes (en el campo de vuelo, delante de casa, en el jardin de casa, en el garage de casa, ect..) Si consigo reducir el tamaño de alguna imagen intentare poner.
Saludos
Por A.M.Rey
#9830
Puedes verlo en la página de "Ansaproducts" en el apartado de videos. El tipo que lo vuela lo hace en un taller de cochesy ahí tienes al bicho haciendo toneles, pasando por las ventanas de los coches....¡Es impresionante!.En lo referente al peso yo lo estoy volando con 3S 600mA y 2S 880mA y aunque sea un poquito más pesado que con las de 340mA que le recomiendan, sigue volando igual de bien. He escrito a los de Ansa para adquirir un modelo parecido pero en biplano pero estos ni contestan a los emails ni na y no me arranco a hacer el pago de momento, ya que cuando encargué este modelo por primera vez me llegó de milagro y grácias a la intervención de un colega del foro que los conocía a través de foros privados y tras dos meses de espera. Un saludo.
Por lgutierrezg
#9874
Hola de nuevo, hemos visto un catalogo de PROTECH en el que vienen dos aviones aparentemente muy guapos, TOJEIRO y ULTIMATE, alguien los ha visto volar? como vuelan?

En esta pagina los podeis ver:

www.protech.be

UN saludo
Por Marcel
#9957
Buenas,

Yo con mi Shock-Flyer uso un Flyware 220, que es el que comercializa Ikarus, lo único, que Ikarus lo vende un 30%/40% más caro... Es decir, en Flyware 220 cuesta 55€, mientras que Ikarus, lo vende a 78€.

.Saludos, Marcel.

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