- Lun, 01 Mar 2010 7:55
Hola, estoy interesado en esta disciplina de aeromodelismo, y quisiera que me aconsejaran los que más sabeis de este tema. Estoy mirándome varios modelos sencillos de planeadores, por ejemplo: EASY GLIDER PRO, como modelo de iniciación, en corcho.
Busco algo económico, y fácil de volar para poder provar y ver que tal esto de los planeadores. Actualmente vuelo helicópteros, por lo que ya tengo algo de experiencia así como emisora, una JR PCM XII, que recuerdo que también permite configurar aviones y planeadores, tengo baterías de Li-Po, cargador, me faltaría un receptor y algúnos servos. No he volado nunca aviones, solo helis.
En fin ya me dareis vuestra opinión.
UN SALUDO
Busco algo económico, y fácil de volar para poder provar y ver que tal esto de los planeadores. Actualmente vuelo helicópteros, por lo que ya tengo algo de experiencia así como emisora, una JR PCM XII, que recuerdo que también permite configurar aviones y planeadores, tengo baterías de Li-Po, cargador, me faltaría un receptor y algúnos servos. No he volado nunca aviones, solo helis.
En fin ya me dareis vuestra opinión.
UN SALUDO
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50