miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose canelo
:D Hola amigos, soy un nuevo integrante de esta comunidad, he visto interesantes proyectos, me he dedicado a la construccion de aviones solo estaticos hace ya algunos años, y como retomarlo pienso dar el salto a darles maniobrabilidad :twisted: , sere sincero estoy desde cero en cuanto a electronica, a lo mucho le ponia pequeños leds a mis modelos y mis clientes decian ASUUU!! :shock: :shock: jajaja.

Bueno al ver tan buenos proyectos e llegado a la conclusionde que casi cualquier modelo copia fie del original puede levantar vuelo, cierto.
Claro esta con un correcto motor y turbina.

¿El material mas indicado es el Depron?.

las baterias ¿son recargables? ¿ cuanto de vida util tienen?

¿son como las pilas recargables que te duran como cuatro años?

es posible utilizar los motores de impresoras o lectoras de cd (52X) de 12 voltios

los servos son dificiles de instalar, o nesecitan de una placa como los carros R/C.

las turbinas serian poco prudente de hacerlas de ojalata, me refiero al envase de latas de gaseosas.

como veran soy un completo principiante, si hay algun manual sobre como iniciarse en este arte (no creo que exista ese manual) estaria gustoso de leerlo.

si se conoce un presupuesto basico por favor haganmelo saber para avanzar mi proyecto poco a poco pero a fin de año quiero tenerlo culminado 8)

mi proyecto es un F 14, F16, F18, Mig 29, Su 27, Mig 15 o el P38 de palas.

Como veran estoy corto de fondos :oops: pero se que estoy con los maestros.

Si este mensaje esta mal direccionado mis disculpas al administrador, muchas gracias por admitirme :mrgreen: .

conosco una pagina rusa de planos de aviones, estaria bien colocarla aqui o se los paso por mensaje privado, ya que es muy interesante hay aviones de todas las epocas, hasta los modernos.

PD: Falta un emoticon de aviones o misiles una sana sugerencia.
Por tinomarper
Bienvenido, Jesus canelo:

la respuesta a todas tus preguntas las encontraras en el foro. veo que ya haces maquetas estaticas por lo que entiendo que ya tienes manitas para construir. la gran diferencia entre una estatica y un aeromodelo se resumen es una. peso ,cuidar mucho del peso del modelo.
supongo que lo que quieres es volar un avion costruido por ti, pues yo te aconsejo primero aprender a volar. por que utilizar muchas horas para contruir y pretender volar sin saber lo unico que te ocasionara es frustacion de ver como el trabajo de muchas horas lo destrozas en 10 segundos.
pasate por el foro de iniciacion y empieza por hay ó mejor si tienes un club cerca, pasate.
Por MIQUEL.S.M
buenas. yo te aconsejaria, como ha dicho el compañero que te leas los post de electricos iniciacion. el easy star y el easy glider son buenos para empezar.
en algunas tiendas venden el easy estar completo por unos 250 euros.
la emisora, no es una pasada pero te servira para casi todos los aviones. y cuando aaprendas ya compraras una con mas mesclas y canales.
yo demomento no me complicaria la vida con motores de impresoras y cd. por el precio de un brussles en himodel, no vale la pena.
por otra parte te aconsejaria que digas de donde eres, y busques un club cercano, alli te diran y te aconsejaran mejor ( en persona) no intentes de empezar solo, ya que si tienes un problema puedes aburrir el hoby.
puedes elegir entre gasolina o electrico.
gasolina sale mas barato, pero ensucia mucho.
electrico como los que te mencione, son algo mas caros, ya que necesitaras mas baterias y un cargador rapido para poder volar mas veces. eso lo encarece. pero los de epp o elapor como los de la marca multiplex son aviones duros duros, y para repararlos solo necesitas celo y ciano con activador. no son tan esteticos, pero son faciles de transportar.
aprende a gatear antes de correr y te ahorraras dinero y disgustos.
suerte.
Por jose canelo
:shock: 250 euros, bueno amigos gracias por responder, soy peruano, por lo aqui en el tercer mundo esa cantidad es muy fuerte, pero este es un hobby que deseo practicar, por lo q empezare como sugieren, aprender a volar con otros modelos, no hechos por mi :cry: , pero es cierto antes de correr hay que gatear, ya que solo e volado avioncitos de papel, nos vemos, :D pero si alguien sabe de algun peruano en el foro avisenme para contactarlo en mayo.
Por MIG-29
Bien benido al hobbi Jose
Opino igual que los compañeros primero aprende a volar y despues te construye tus propios aviones, por que sabiendo volar aprenderas cosas como el centro de gravedad (balance) las formas de las alas ,la profundidad etc. etc. un saludo y buenos vuelos
Manolo
Por jose canelo
:D me olvidaba amigo Miquel el easy star o el easy glider, entiendo que viene con todo, pregunta, hasta con la bateria, si es asi entonces el precio lo vale, me comentas que sirve para otros aviones, es decirlo puedo desarmar y utilizar sus partes a mi gusto???

para dejarme entender, VIENE CON TODO, tendre que comprarme otros complementos o no?

Camarada Tinomarper, seguire tu consejo los motores de impresoras y lectoras los dejare para los barcos y carros :twisted: , gracias.

amigos no se rian por mi preocupacion por el precio, se q paresco un comprador en mercado, Jajajaja :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!