- Vie, 09 Feb 2007 5:22
Hola amigos, soy un nuevo integrante de esta comunidad, he visto interesantes proyectos, me he dedicado a la construccion de aviones solo estaticos hace ya algunos años, y como retomarlo pienso dar el salto a darles maniobrabilidad , sere sincero estoy desde cero en cuanto a electronica, a lo mucho le ponia pequeños leds a mis modelos y mis clientes decian ASUUU!! jajaja.
Bueno al ver tan buenos proyectos e llegado a la conclusionde que casi cualquier modelo copia fie del original puede levantar vuelo, cierto.
Claro esta con un correcto motor y turbina.
¿El material mas indicado es el Depron?.
las baterias ¿son recargables? ¿ cuanto de vida util tienen?
¿son como las pilas recargables que te duran como cuatro años?
es posible utilizar los motores de impresoras o lectoras de cd (52X) de 12 voltios
los servos son dificiles de instalar, o nesecitan de una placa como los carros R/C.
las turbinas serian poco prudente de hacerlas de ojalata, me refiero al envase de latas de gaseosas.
como veran soy un completo principiante, si hay algun manual sobre como iniciarse en este arte (no creo que exista ese manual) estaria gustoso de leerlo.
si se conoce un presupuesto basico por favor haganmelo saber para avanzar mi proyecto poco a poco pero a fin de año quiero tenerlo culminado
mi proyecto es un F 14, F16, F18, Mig 29, Su 27, Mig 15 o el P38 de palas.
Como veran estoy corto de fondos pero se que estoy con los maestros.
Si este mensaje esta mal direccionado mis disculpas al administrador, muchas gracias por admitirme .
conosco una pagina rusa de planos de aviones, estaria bien colocarla aqui o se los paso por mensaje privado, ya que es muy interesante hay aviones de todas las epocas, hasta los modernos.
PD: Falta un emoticon de aviones o misiles una sana sugerencia.
Bueno al ver tan buenos proyectos e llegado a la conclusionde que casi cualquier modelo copia fie del original puede levantar vuelo, cierto.
Claro esta con un correcto motor y turbina.
¿El material mas indicado es el Depron?.
las baterias ¿son recargables? ¿ cuanto de vida util tienen?
¿son como las pilas recargables que te duran como cuatro años?
es posible utilizar los motores de impresoras o lectoras de cd (52X) de 12 voltios
los servos son dificiles de instalar, o nesecitan de una placa como los carros R/C.
las turbinas serian poco prudente de hacerlas de ojalata, me refiero al envase de latas de gaseosas.
como veran soy un completo principiante, si hay algun manual sobre como iniciarse en este arte (no creo que exista ese manual) estaria gustoso de leerlo.
si se conoce un presupuesto basico por favor haganmelo saber para avanzar mi proyecto poco a poco pero a fin de año quiero tenerlo culminado
mi proyecto es un F 14, F16, F18, Mig 29, Su 27, Mig 15 o el P38 de palas.
Como veran estoy corto de fondos pero se que estoy con los maestros.
Si este mensaje esta mal direccionado mis disculpas al administrador, muchas gracias por admitirme .
conosco una pagina rusa de planos de aviones, estaria bien colocarla aqui o se los paso por mensaje privado, ya que es muy interesante hay aviones de todas las epocas, hasta los modernos.
PD: Falta un emoticon de aviones o misiles una sana sugerencia.
... nunca es tarde para aprender