miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por momentum
Hola a tod@s,

Me presento, me llamo Jose, resido al lado de BCN (Spain), y voy a comenzar a construir y lanzar cohetes desde cero.

Para empezar, me he descargado el manual de Jesús Manuel; y he de decir que en comparación con otra bibliografía que tengo y he leído esta sencillamente, en dos palabras, Im-Presionante.

Pero las primeras dudas las tengo ya, y no sobre la construcción del cohete en si, sino sobre el motor y en concreto sobre el combustible.

Candy, si, pero..... ¿cual es la proporción ideal?, ¿en peso o volumen?, ¿se pueden variar los porcentajes?, ¿en cuanto?; el procedimiento, ¿se puede cambiar en algo?......

¿Algún "químico" que pueda aclararme un poco el tema?, gracias desde ya.

Saludos a tod@s,
y buenos vuelos,
Jose.
Por jesman
Hola momentum
Yo no soy químico, pero creo que los componentes de los combustibles para motores caseros son muy variados y muy extensos.
No obstante, te recomiendo que busques el nombre "Richard Nakka" en tu buscador de Internet. Es un famoso fabricante de motores caseros y ofrece toda la información necesaria para fabricarlos (está en inglés).
Un cordial saludo.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.

P.D. Estoy trabajando en un manual para el constructor de motores-cohete caseros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!