miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ralf04
Hola, soy nuevo de esto, me a montado el famoso stearman, que no se puede volar asi y con un motor muy peque, ay falta un .40, asi me pensado comprar un trainer modelimport KIT STAR, ay se pone un motor de .25 yo tengo un .28 creo no es mucho pa eso y el radion con emisora y servos ya tengo ay se podia prender a volar...
Por ralf04
y tengo el mando con un quarzo rx 35.030 y pone chanel 63, hoy lo vista que estuve 1. vez en una pista ay uno tiene canal 63 creo 63 a 76 ya estan ay...qual tengo que poner??
Por MAXICLIO
De todas formas, como ya tienes la emisora y el motor Leo 28, puedes usarlo para empezar con un entrenador.

Yo en su dia me compre el Jumper 25, le pusé el motor Leo 28, toda la electronica del Spitfire, que es la misma que la tuya, y a volar con la Code4.

Ah, y reclamé a Altaya que ese motor no iba, me mandaron un Leo de 40 y ahora tengo dos por el precio de uno. No es que sean motores muy buenos, pero funcionan, que es de lo que se trata.
Por jesús n.mosquera
hola ralf34, estoy con la posibilidad que te apunta maxiclio, tienes varios entrenadores muy majos para motor 25, Jumper 25, Sonic 25, coyote, etc equipo de radio para empezar tienes, en cuanto al motor, creo que altaya exige entregar el 28 para remitir el 40, pero para esos modelos, te vale perfectamente
un saludo
Por ralf04
primer gracias para las respuestas, como ya tengo un motor ( .28 solo) y la radio con emisora voy a mirar yn trainer pa este motor y la bateria no es buena que venia de colecion, ya usado para ajustes etc, como ya aun no volado... pero siempre cargado, o mejor me compro otra, tengo que comprar una con el mismo voltaje y posible un poco mas potente o como es? asi creo ya se puede empezar a volar, y en 2 meses me monto o compro un trainer con un .46 y una emisora de futaba.....y a delante...
Por ralf04
me voy a comprar un kit prima, alguno me puede decir quando overcover se falta para forarralo?
Por Cazador
hola ralf; si vas a comprar un entrenador, no compres un kit para forrarlo, cómpratelo ARF. que ya viene todo forrado; hay mucho de donde escojer; respecto de lo que dices de la frecuencia 35.030 y canal 63, es que cada frecuencia, corresponde a un número de canal, para identificarla; aquí en españa, funcionan desde la 35.000, que corresponde al canal 60:::hasta la 35.200, que corresponde al canal 80; así, cada véz que la frecuencia, sube 0.10, igualmente el canal sube de uno en uno; como esto de los canales, aquí no se maneja, no mires sino el número de frecuencia y listo
Por ralf04
si vale el kit aft mas rapido pero me gusta montaro en balsa y forrarlo....asi puede decirlo lo hecho yo......de la frequencia es que vista ay en el club tienen de canal 60 hasta 79 ya ocupado asi creo tengo que mirar una mas abajo o por encima....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!