miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por atlethe
hola que tal, este fin de semana he estado intentando iniciarme en el 3d con el mini titan y he tenido un pequeño problema, a ver si alguien sabe contestarme. el caso es que cuando paso de idle 1 a idle2o 3D le cuesta muho subir, bajar va a toda leche pero cuando quiero recuperar no hay manera.

esta es mi configuracion:

normal: 0/45/65/85/100
-4/-/+5/-/+10
idle 1: 80/-/70/-/100
-6/-/+5/-/+9
idle 2: 100/-/80/-/100
-9/-/-/-/+9

segun las instrucciones originales del mini titan, si me he equibocado en alguna en micaso en la 3º que es idle2 porque es la que no me va bien decidmelo, las otras 2 me van muy bien. pero cuando pongo idle2 no quiere subir.
Por corderon
:shock: HOLA COLEGA para el minititan esos grados no te sirven.
Tienes que meterle -15 grados y + 15.Y entonces sique te sube.
Pensaras que es una burrada pero asi es en este heli. Si lees la revista de este mes asi lo pone y yo ewn el mio asi lo tengo.
Prueba y ya me contarás.
Por atlethe
gracias lo probare a ver que tal
Por thegamer
¿Y qué piñón estáis utilizando en el motor?

¿Una configuración de -9 a +9 grados y piñón de 11 dientes valdría para hacer toneles y loopings con el MT?

Saludinesss... :)
Por atlethe
el que aconsejan de serie de 13 dientes.
Por electronico
de los tres que trae el del medio recomniendan
Por atlethe
me he tirado mas de una hora para configurar la emisora para poder conseguir como maximo 12 grados tanto positivos como negativos. pero hasta que no lo pruebe no sabre si funciona, en vuelo claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!