Hola
Lo primero es que tienes que usar tubos de tygon o neopreno para hacer las lineas de combustible.
La bomba de glow no te vale para llenar el deposito (en los chinos venden unas bombas manuales como las que se usaban para medir la tensión antes,son para cuando te quedas sin gasolina en el coche,creo que costaban 6€)
Necesitas un tapón del deposito que soporte la gasolina.
Una batería extra en el avion para alimentar el cdi.
Servos con piñonera metalica,los de naylon revientan con las vibraciones y los esfuerzos.
Tampoco te vale el aceite de los motores glow,yo uso motul 800.
Para rodarlo,mucha paciencia,yo les suelo hacer 2 litros dn dl suelo,lo que se traduce en horas funcionando jajaja
Normalmente mis rodajes empiezan el viernes por la tarde hasta que se hace de noche,siguen el sábado por la tarde y los termino el domingo usando toda la mañana.
Yo te recomendaria empezar con un 30cc,a mi los DLE me fueron bien,y el avion no sabria decirte,yo pase de un calmato sport a un Vision Split Time de Chip Hyde que murio a los 13 vuelos y no por mi culpa a la hora de volar,si en el manual del receptor te pone de 4,8 a 6v,no le metas una NiMH de 5 elementos
Todo depende de como controles el calmato y el tipo de vuelo que te guste
Un saludo