miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jcbb
#1333518
Hola a todos!!! Estoy pensando en cambiar a motor de gasolina, ya que estoy un poco harto de ajustar el glow y que al final se pare cuando menos te lo esperas. Que ventajas e inconvenientes tiene? Que se necesita para montar un motor de gasolina con respecto al glow? Y, que motor de explosión me aconsejais para empezar, que sea económico? Hasta ahora solo he volado entrenadores (calmato 40). Muchas gracias de antemano.
Por NaftaModels
#1333760
Hola
Lo primero es que tienes que usar tubos de tygon o neopreno para hacer las lineas de combustible.
La bomba de glow no te vale para llenar el deposito (en los chinos venden unas bombas manuales como las que se usaban para medir la tensión antes,son para cuando te quedas sin gasolina en el coche,creo que costaban 6€)
Necesitas un tapón del deposito que soporte la gasolina.
Una batería extra en el avion para alimentar el cdi.
Servos con piñonera metalica,los de naylon revientan con las vibraciones y los esfuerzos.
Tampoco te vale el aceite de los motores glow,yo uso motul 800.
Para rodarlo,mucha paciencia,yo les suelo hacer 2 litros dn dl suelo,lo que se traduce en horas funcionando jajaja
Normalmente mis rodajes empiezan el viernes por la tarde hasta que se hace de noche,siguen el sábado por la tarde y los termino el domingo usando toda la mañana.
Yo te recomendaria empezar con un 30cc,a mi los DLE me fueron bien,y el avion no sabria decirte,yo pase de un calmato sport a un Vision Split Time de Chip Hyde que murio a los 13 vuelos y no por mi culpa a la hora de volar,si en el manual del receptor te pone de 4,8 a 6v,no le metas una NiMH de 5 elementos ;)
Todo depende de como controles el calmato y el tipo de vuelo que te guste ;)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1333888
Muchas gracias Naftamodel. Entonces entre lo que me has explicado tu y algo que he leido por ahí, creo que me voy a esperar porque veo que la gasolina sale rentable con aviones mas grandes que los que yo tengo. Tendré que seguir penando con el ajuste del motor glow para que no se me pare, jejeje.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
Por customer
#1333942
jcbb escribió:Muchas gracias Naftamodel. Entonces entre lo que me has explicado tu y algo que he leido por ahí, creo que me voy a esperar porque veo que la gasolina sale rentable con aviones mas grandes que los que yo tengo. Tendré que seguir penando con el ajuste del motor glow para que no se me pare, jejeje.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
Según mi opinión es lo más acertado que puedes hacer, eres sensato.
Los de gasolina también hay que ajustarlos, las 2 agujas, y la una afecta a la otra y también se paran. Consumen menos, combustible más económico, quizás manchen menos y huelen más.

Saludos
Por coupe_21
#1333999
Hazte con un Saito....o.s 4t y se acabaron los problemas de paradas.
Le miras las válvulas cada X horas de vuelos y te olvidas de agujas y demás problemas de carburación de los 2t.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!