miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a to@s,me dirijo a vosotr@s porque somo varios Padres y Abuelos que llevamos a nuestros hijos y nietos a navegar al Parque de la Solidaridad en Fuenlabrada Madrid ,el caso que de un tiempo a esta parte el Presidente del club de Fuenlabrada va haciendose el duro y amenazando a todo aquel que no es socio de su club con que alli no se puede navegar porque se necesita permiso del Ayuntamiento y que en cualquier momento aparece la policia y requisa todos los barcos de los que no son del club.El Presidente no hace a nadie socio,porque solo quiere a su lado gente sirvienta de sus actos y como no le des la razon ya estas en su contra,asi que uno de esos padres abrio una peticion en change .org https://www.change.org/p/club-naval-fue ... ef=Default para que todo el aficionado al modelismo naval pudiera navegar sin permiso,pues ellos si pueden por la simple razon de ser socios,a esto añadir que varias de esas personas quisieron hacerse socias y de ninguna manera los acepto el presidente,Ahora han cambiado el cartel y dice que solamente si eres socio del club de fuenlabrada pueden navegar en ese parque,y nosostros decimos como se puede prohibir navegar a alguien por el simple hecho de no ser de ese club,osease que los de ese club tienen mas derecho que el pueblo llano?No todo el mundo dispone de dinero o no quiere afiliarse a un club ,En ese parque o navegamos todos o no navega nadie,las leyes son para todos iguales,y creo que esto va acabar muy mal posiblemente en el juzgado,pues va contra los interes del mucha gente el que les prohiban ir a navegar tranquilamente con sus hijos y nietos al parque,espero vuestras respuestas,pues aqui todos somos amantes del modelismo naval,aunque da la casualidad que somos mas ya los que navegamos alli sin ser socios que los socios del club otra injusticia de los politicos y de los que se creen alguien por ser presidente de un club.Arrieros somos y en el caminos nos encontraremos,Saludos a tod@s
Última edición por Mario Perez el Mar, 29 Mar 2016 22:46, editado 1 vez en total.
Estoy contigo Mario,ya son varios amigos a los cuales añoro,que se tuvieron que ir a Parla para poder navegar sin que les pongan malas caras y no llegar a palabras mayores he incluso a las manos,aunque a mi de momento nadie me va a prohibir que por el mero hecho de no pertenecer al club y como vecino de Fuenlabrada pagando mis impuestos como el que mas se me quite el placer de ir con mi nieto a practicar dicha aficcion,siempre con un respeto mutuo.
Por eso te digo ¡Ole¡
Gracias Albatros,es una injusticia que siga de Presidente de ese club gente que ni tienen aficion ni se les ve por alli ,nada mas que para amedrentar al personal,el Alcalde deberia tomar cartas en el asunto,pues por lo visto ese club esta subencionado segun dicen en el Ayuntamiento.Un saludo.
Por Jesús Cardín
Una pregunta a los que navegáis "por libre" en Fuenlabrada: ¿disponéis de seguro de responsabilidad civil que cubra la navegación radio controlada?, y si disponéis de la misma, ¿por cuánto importe?.

Desconozco el caso del Parque de Fuenlabrada, al que solo acudo cuando la reunión anual de Septiembre -y, la verdad, cada vez menos- pero sí conozco por implicación personal la de parques como Tierno Galván y os puedo comentar que, por regla general está PROHIBIDO navegar en todos y cada una de los planos de agua que dependen de Ayuntamientos, tanto barcos tripulados como radio controlados y, en consecuencia, la Policía Local te puede legalmente requisar y multar si lo haces.

¿Por qué?, pues precisamente por quién asume las responsabilidades legales del uso de ese bien público. Cierto es que lo mismo se podría decir sobre quienes pasean perros por los caminos de un parque o los que corren en bicis por ellos y por que unos, como los propietarios de perros, tienen que contratar obligatoriamente seguros de responsabilidad civil y otros como los ciclistas no es más que cuestionable pero así están las cosas en nuestro país.

En esta situación ocurre que, de pronto, empiezan a aparecer aficionados al modelismo naval en un lago y la Policia, actuando educadamente, les informa de que están infringiendo la Ley y que deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento para seguir navegando. Los Ayuntamientos, por supuesto y para no asumir responsabilidades directas y reducir en lo posible las subsidiarias, lo tienen claro: formen un club, contraten un seguro de responsabilidad por cierto importe (bastante alto en general) y naveguen asumiendo ustedes todas las responsabilidades.

Así que las condiciones, como podéis ver, las pone realmente el Ayuntamiento y no constituye una privatización legalmente, sino una delegación (pagada por los usuarios) de responsabilidad por uso, por lo que si los usuarios originales tienen que formalizar la creación de un club, asumir sus cuotas y seguro, ¿cómo creéis que ven a los que vienen después pretendiendo navegar "por libre" sin asumir las responsabilidades y costes que ellos han asumido?, ¿qué pasa si un navegante "por libre" provoca un accidente y ello conlleva una mala imagen al resto de usuarios pertenecientes al club?.

Este mismo caso que planteáis se ha dado con antelación en aeromodelismo -en este foro podéis encontrar información, que me acuerde, sobre un club en Galicia que esta en terrenos municipales y que ciudadanos del municipio reclamaban utilizar sin inscribirse en el club en el que el Ayuntamiento delegó su uso y conservación-, existiendo jurisprudencia favorable a la gestión municipal al respecto.

Lo que sí es de todo término inaceptable y denunciable es que el club no acepte nuevos socios, pues una de las primeras -si no la primera- norma en los estatutos de un club deportivo es la promoción del deporte que representa y, por supuesto, no aceptar la inscripción de nuevos socios no es. exactamente, una forma de fomentar el modelismo naval. Es este asunto el que sí podéis denunciar con absolutas garantías de éxito, lo que no se recomendaros es si tal denuncia se debe hacer judicialmente, a los responsables de Deportes e incluso ante vuestro Ayuntamiento.

Espero haberos aclarado un poco el tema e, insisto, eso de navegar "por libre" iros olvidando y pensad que si no existiese el club de Fuenlabrada, posiblemente estaría prohibida estrictamente toda navegación en el parque.

Un saludo,

Jesús Cardín
Gracias Jesus Cardin por tan detallada informacion,y te dire que si que hay gente que dispone de seguros de Responsabilidad Civil tanto para barcos,como para coches, aviones,drone y FPV y Helicopteros,El seguro para barcos es una anexo del seguro de RC de la propia vivienda,en cambio para el seguro de RCivil de drones, FPV,aviones y helicopteros lo hace aqui un compañero de Alas Volantes por 50 Euros al año en una de sus versiones,segun si es de 150000 o 300000 euros la responsabilidad civil.El de baros haciendo un anexo al de tu propia vivienda te sale en menos de 20 euros asi que ya somos varios alli en ese parque que lo tenemos ,ademas hay gente que se dedica al rc en todas sus versiones y llevan ya tiempo en el tema y aun asi el Sr Presidente del club no lo admite ni a el ni a nadie,solo pone trabas para que NO te hagas socio del club y entonces como bien dices seremos varios los que interpondremos una denuncia conjunta ante el juzgado y el Excelentisimo Ayuntamiento de Fuenlabrada para que procedan como vean oportuno ,pues ese club esta en local cedido por el Ayuntamiento con lo cual su responsabilidad tambien es suya.Tambien te comento Jesus que en general hay mas gente navegando en ese parque que no son socios que los mismos socios,cosa curiosa.Un saludo a tod@s y a seguir con esta bonita aficion y Hobby,y como digo yo esto este hobby es para disfrutarlo y no para amargarse la vida y tratar de amargarsela a los demas,
Hola Mario y compañeros,yo iba todos los Domingos desde hace dos años aunque lloviera ,granizara,hiciera frio o hiciera buen tiempo,y como yo tambien iba un compañero con un buque de guerra,lo nuestro si es aficion pues estubiera el dia bueno o malo ibamos igual,el caso que yo personalmente he sido muy afectado por la decision del Ayuntamiento de prohibir la navegacion a quien no somos socios,yo llevaba 2 años si dos años para que me hiciese socio el Presidente del club de Fuenlabrada el Sr Felix Martin,y siempre me decia que no hacian socios a el primero que lo solicitaran ,que lo miraban con lupa,que lo tendria que proponer en una junta y que TODOS los socios dijeran que SI,yo jamas tube ni movidas raras con nadie ni del club ni de los que no somos socios y vamos a navegar a dicho parque,una razon mas para haberme hecho socio,pero ni con esas, ademas me llevo genial con todos los del club pero como yo tengo mucha aficion a todo lo de radio control me abri una pagina web http://cerroalarconrc.webnode.es/ y claro alli pongo muchas cosas de Radio control y entre ellas puse la Peticion de Change.org porque la vi en Facebook y me llamo la atencion pues era sobre el parque que yo iba ,y cual es mi sorpresa que despues de mas de un mes de ponerlo,me llama por telefono Felix Martin Presidente del club de Fuenlabrada,avisandome que tubiera mucho cuidadito con lo que ponia en dicha pagina,que el Ayuntamiento y el querian que quitara la informacion sobre esa denuncia de Change .org y claro al princinpio me lo pense,pero yo no tengo que quitar nada pues no estoy publicando algo ilegal,ademas me dijo que me rastrearian la ip de quien la creo,y claro le dije que rastreen lo que quieran ademas entre otras cosas yo no fui quien creo esa denuncia,pasaron los dias y me volvio a llamar y me dijo que como no quitaba eso de MI pagina web,pues que tomaria medidas,y entre ellas fue declarerme Persona Non Grata en SU Club (Como a Mariano Rajoy en Pontevedra)y que no se me ocurra volver a navegar con ellos,parece que esto se va calentando por momentos,creo que la gente que van al parque y no son socios, por oidas que me han llegado (porque yo ya no voy a ese parque) van a denunciar todo el tema en el Juzgado y Ayuntamiento e incluso me han comentado que ya el Alcalde sabe de el tema,asi que parece ser que esto no es un tema vanal,Es una pena que haya gente que se comporte asi,porque lo del ayuntamiento aun lo entiende cualquiera como dijo el compañero Jesus Cardin,que los Ayuntamientos no se pillan las manos,pero si el ayuntamiento exige ser socio y en el club NO te hacen socio,como vas a navegar legalmente.por eso este tema es descriminatorio para los que no somos socios,ademas hay gente que por sus ingresos no dispone para hacerse socio,y otros para navegar con una lanchita de WL Toys no es normal que se tengan que hacer socios ni hacerse un seguroi,señores que hablamos de lanchitas de niños,manejadas por niños,que no hablo de lanchas de gasolina ni de campeonatos ni cosas raras.En fin,como no soy adivino no se como acaba el tema,pero la gente de Fuenlabrada esta muy cabreada,veremos que hace y que medidas toma el Ayuntamiento que a todas luces el problema va con ellos.Creo que lo mejor seria que el Ayuntamiento diera permiso a la gente que lo solicitara presentando sus datos y seguro de Responsabilidad Civil,simplente con eso se solucionaria el problema,pero claro con la Burocracia nos hemos topado.Saludos a tod@s y perdonar el ladrillazo.
Hola Javfpol,y gracias por tus comentarios,el caso tuyo si que realmente es curioso,24 meses para que te hagan socio y llevandote bien con todos ellos y nada,eso demuestra lo que lo que me comentan en el parque padres y abuelos,que no hacen socio a nadie,con lo cual imcumplen como dijo Jesus Cardin todas las normas y estatutos de un Club,que lo que debe es fomentar el uso y disfrute del Hobby.Tomo nota de todo lo que has comentado,para ponerlo en conocimiento como con otras opiniones al Ayuntamiento de Fuenlabrada en las concejalias oportunas e incluso expresarselo al alcalde,con el cual tenemos previsto que nos reciba a unos cuantos representantes de los NO socios de dicho club.Como vecinos de Fuenlabrada y pagando religiosamente nuestros impuestos,no podemos permitir esta humillante situacion ,mientras otros disfrutan el parque porque si son socios.Un saludo y si asi lo deseais poder seguir firmando la peticion todos los que estais leyendo esto.Gracias.
Hola buenos días.
Como bien dice Jesús, nosotros en Santander somos 4 Clubs que utilizamos el mismo estanque, e incluso hay personas por libre que han pedido autorización anual al ayuntamiento (tienen la obligación de contestar), y en las condiciones de la licencia vienen los requisitos a cumplir.
Hay un calendario de eventos que hay que respetar y luego unos días de navegación a vela, eléctricos y de explosión para que en un mes todos tengamos nuestro espacio.
Si piden que sea un club, eso se forma en 30 minutos con 4 amigos y si es a una persona física con un seguro y listo.
No puedes estar pendiente si te admiten o no en un club para poder poner un barquito al agua...
No te desanimes en el hobby y haz una solicitud al Ayto para la utilización (por ejemplo) del estanque de Fuenlabrada los fines de semana de 11 a 16H del día ... y haber que contestan.

Un saludo a todos, Fernando
Hola Fernando y demas compañeros,a mi la verdad que me han quitado las ganas de ir mas a ese parque,primero por que no queda cerca de mi casa y aun asi iba igual,lo siento por mis compañeros de Fuenlabrada,por supuesto que yo tengo ya hace tiempo mis seguros de Responsabilidad Civil,en uno engloba Drones,Aviones y Helicopteros y FPV y tengo otro para Barcos y Coches.Espero que el Ayuntamiento de Fuenlabrada le de licencias de uso del parque a mis compañeros,pero a mi personalmente el Presidente del club de Fuenlabrada ,Felix Martin me juro y perjuro que jamas nadie iba tener una autorizacion de ese Ayuntamiento,asi que el o es pitoniso que no creo o tiene algo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada,porque asegurar una cosas asi con tanta seguridad no es normal en los tiempos que corren,saludos y a difrutar del Hobby
Última edición por Javfpol el Vie, 08 Abr 2016 16:43, editado 1 vez en total.
Bueno Javi ya sabes quien soy,no te comas la hoya,de que si enchufes y leches por que esto ya se sale de contesto,yo particularmente tengo en mi bloque vecinos policias en la comisaria de Fuenlabrada que van cuando yo voy navegar,otros y otras que trabajan en el ayt etc, he ido a navegar cuando no existia el club,yo personalmente no he tenido ningun problema con ninguno de ellos,que hay mal royo,miradas y comentarios a los que no pertenecemos al club,te digo que si estas en lo cierto,que muchos tuvieron que emigrar a otros lares a navegar para no llegar a las manos tambien digo que es cierto,que el club es un poco sectario puede que si,pero que si quieres cosa que a mi particularmente por trabajo y el no tener mucho tiempo y para ir de pascuas a ramos no me complico la vida informacion de montar un club paralelo al de Fuenlabrada como dice FLA me informo y vamos al ayt.Te apoyo por lo que te dijo Felix por que no esta bien y menos tratándose del presidente y si algun dia voy con mis juguetes porque son lo que son con mi nieto se lo digo a la cara.Bueno un abrazo tio y espero verte con los drones en el descampado un domingo y comer el chuleton que me prometistes en tu gran choza.
Buenos dias Albatros y compañeros de aficion,Albatros,no te preocupes que yo no me como la olla,al tema del club miralo tu si quieres hacer uno,porque como dice el cartel famoso,el club tiene que esta registrado en Fuenlabrada y como sabes yo no vivo alli ,pero tu si,el que tus vecinos policias o funcionarios que trabajan en el ayuntamiento por su categoria o relacion laboral no les exime de cumplir las normas del uso del lago para navegacion radio controlada,con lo cual como yo no quiero tener problemas con nadie,y como aqui donde vivo puedo disfrutar de todas las versiones y categorias de radio control,ahi les dejo el lago para ellos solos,ademas como sabes mis lanchas gasolina ya necesitan espacio mas grande como el Pantano de la urbanizacion en que resido.Ahora quisiera hacerte una pregunta¿Porque un aficionado ala navegacion de radio control y socio del famoso club va constantemente todos los fines de semana sin barcos para navegar ? ¿Que explicacion tiene eso cuando se vive lejos de ese parque? Ahi te dejo la pregunta Albatros ,como se que eres de Fuenlabrada y fuiste el primero en hacer uso del lago del parque,seguro que lo sabes .Saludos a todos.
Que tal Javi,me jode sinceramente no verte mas por aquí,pero creo que si con los drones donde solemos ir,en cuanto a lo de montar un club,sabes que no tengo tiempo ni ganas y soy un poco acrata para estos temas,yo seguiré yendo cuando me plazca y asumiré lo que haga falta en un momento dado.
Nada un saludo a todos.
Una pregunta, ¿qué cuesta hacerse socio?

Por lo que parece el mayor problema es que el presidente tiene problemas personales con medio Madrid...
Hola Ben y compañeros,hacerse socio en el Club Naval de Fuenlabrada son 36 euros eso dice en su pagina web,pero vamos que le das 150 aurelios y no te hacen socio,hay gente que le ofrecieron un monton de dinero y ni con esas,y a lo de que esta medio Madrid mosqueado con el Presidente,pues con toda seguridad te digo que si,yo personalmente se de varios,que como dijo Albatros unos casi llegan a las manos,y se fueron a Parla a navegar,yo desde luego no quiero saber nada mas de ese parque,yo voy a lo mio.un saludoa todos,
Creo que el problema no es la cuota entonces, son 3€ al mes..., lo ilógico es que no acepten nuevos socios. Yo no lo enfocaría a que se pueda navegar libre y gratuitamente porque lo veo una guerra perdida, si no a exigir que se admitan socios.
Buenas Ben y compañia,te comento que varios padres y abuelos hemos querido hacernos socios de dicho club lo cual es practicamente imposible,no se pillan las manos con nadie ,pero no te preocupes que todos nosotros ya estamos tramitando varias denuncias por ese motivo, aparte de que solicitaremos permisos para cada uno de nosotros con su debido seguro de Responsabilidad Civil,tambien queremos que nos reciba el Alcalde al cual expondremos dichos temas,y aparte tiene que el saber,al ser el Alcalde de todos nosotros a quien subvenciona con el dinero de nuestros impuestos,asi que a esperar que esto va para largo,pero las guerras no se ganaron en un dia y mas sabiendo que tenemos a la burocracia por el medio,pero estoy seguro que ganaremos,en dos palabras Si Podemos,saludos a tod@s
No estoy de acuerdo en nada de lo que se esta diciendo aqui
1º El prestigio de Felix esta por encima de todo esto y la gente le muestra su aprecio constantemente, nada mas hay que ver como acuden a sus eventos,como los organiza con su esfuerzo personal muchas veces en demasia
2º Los Clubs admiten a quien quieren y es la Junta Directiva la que dice la ultima palabra, a determinado Sr que escribe aqui no le han dejado entrar porque no han querido limpiamente dicho.
Al Sr Javpol le diria yo que efctivamente no le admitieron en el Club de Fuenlabrada por ser persona NONGRATA como lo es para los del Club Avanti, por motivos que el ya sabe
3º Hasta donde yo se el Ayuntamiento solo pretende que el que quiera navegar en ese lago se registre, en sus dependencias, pues como es logico cree que es responsable subsidario de cualquier cosa que suceda en su lago
4º No hace falta hacer tantas elucubraciones de que pasa , ni echarle la culpa a el Club de Fuenlabrada, cualquiera con un minimo de lucided y afan por aclarar las cosas se deberia dirigir al Ayuntamiento de Fuenlabrada y preguntar que pasa ¿¿¿
ASI DE SENCILLO
Y si lo que le dicen no esta de acuerdo con los comentarios aqui escritos, seria de obligatoriedad una disculpa en este mismo foro
Estoy de acuerdo en la mayoria de las explicaciones que da el Sr Cardin, si bien no comparto todas
Sr mitoy:yo personalmente no tengo porque pedirle disculpas a nadie,pues yo no le he faltado el respecto ni he dicho nada que no sea cierto,que para ello tengo varios testigos de que fue asi lo sucedido,sinceramente no tengo ni la mas remota idea de que yo era persona non grata en el club Avanti,al cual nunca perteneci por las seguidas disputas que habia entre varios de sus socios y ademas el tipo de parque al que vais no se corresponde con el tipo de barcos Rc que yo tengo,yo con el Sr Felix Martin no tengo el mas minimo rencor ,ni nada contra el,repito que yo solo hablo de el,de lo que sucedio cuando me llamo telefonicamente,siempre me lleve bien con el como con todos los socios del club de Fuenlabrada y como se observa yo siempre doy la cara y no me escondo de nada ni de nadie,asi que por mi lado el tema del parque de solidaridad esta finiquitado desde ya hace dias,y si he vuelto a escribir aqui es por usted Sr Mitoy,espero que con estas palabras aqui escritas,quede ya quede todo claro en lo que a mi persona se refiere,y yo desconozco si el personal que escribio este tema en el foro pidio o esta pidiendiendo autorizacion para navegar en dicho parque,yo como no tengo intencion de volver a ir a navegar alli,ni me va ni me viene ya nada de lo que en ese parque suceda,asi que saludos a todos y que todos seais muy felices navegando donde navegueis,como lo soy yo ahora.Chao
Buenas Noches,en primer lugar Señor Mitoy demuestra usted una inquina inmensa hace un compañero del foro,el Señor Javfpol,segundo, aqui nadie le quita meritos al Presidente de dicho Club cuando organiza eventos,tercero los clubs deben fomentar el hobby en este caso modelismo naval radiocontrolado o estatico.Cuarto,el Ayuntamiento de Fuenlabrada NO permite el uso de dicho parque sino es siendo socio del Club Naval de Fuenlabrada, solo ese club,porque lo pone bien clarito en el cartel Clubs residentes y que pertenezcan a Fuenlabrada,en este caso solo hay uno.Como parece que usted no lee o hace caso omiso a lo que aqui escribimos,le repito que ya se fue al ayuntamiento y NO da permiso de navegacion para personas de la calle,ni con seguro Responsabilidad Civil bajo ningun motivo. Asi que espero ya le quede claro cuales y porque son nuestras quejas de los vecinos de Fuenlabrada,hacia al Ayuntamiento y hacia el Club Naval de Fuenlabrada,que es el NO hacer socios a la personas que asi lo solicitan,pues esta subencionado por el Ayuntamiento y es de MI y nuestros impuestos de donde sale dicha subvencion.
antiguo cartel lago.jpg
antiguo Cartel
Aqui van los dos carteles que se han puesto en el lago

Sr Perez , es Vd magnifico, solo con un breve texto se ha dado cuenta de mi inquina y la de varios mas

Y a todos los demas lean elos carteles del lago , y ....a ver que ven

De otra parte no veo que nadie diga que va a ir al Ayuntamiento a preguntar
En fin Srs yo no tengo nada mas que añadir,si Vd en su empecinamiento quieren ver una privatizacion, pues veanlo asi
Adjuntos
Nuevo Cartel.jpg
Nurvo Cartel
Nuevo Cartel.jpg (82.52 KiB) Visto 4337 veces
Buenos Dias Señor Mytoy:Me sorprende muchisimo que NO siendo usted vecino de Fuenlabrada y que usted no vaya a navegar a nuestro parque le precocupe tanto el problema ,que aqui varios padres y abuelos reclamamos.Y ahora volvamos ya que usted lo a puesto al cartelito de marras.Lo primero que dice es :Normas de utilizacion del lago para navegacion R/C de socios de entidades resgistradas en Fuenlabrada.Bueno ahi se ve claramente que como ese Club NO hace socio a nadie por mas que insistas y hagas lo que hagas,nadie excepto los de ese club pueden navegar legalmente ,con lo cual ya tiene usted ahi la privatizacion de un lago publico para el uso de unos cuantos.El resto del cartel esta correcto aunque hay gente que no respetan eso pues les dan de comer a patos y tortugas ,No mantienen limpio el entorno,pero me refiero a gente que no va a navegar sino a pasear a dicho parque.El primer cartel decia que se necesitaba autorizacion del ayuntamiento y cuando varios de nosotros fuimos a solicitarla fue cuando por no pillarse las manos el ayuntamiento cambio el cartel para su informacion señor mitoy.Asi que dejese de defender lo que no es suyo que ese parque nos pertenece a nosotros los vecinos y vecinas de Fuenlabrada,Sin mas un saludo a tod@s.
Es indignante que no os dejen navegar por no ser socios
Segun mi umilde opinion si el estanque pertenece al ayuntamiento pues se paga una taza de impuesto como pagariamos de un ciclomotor al año y asunto arreglado y que navegue quien quiera sea socio o no y se acabaron los problemas
Exacto Dicken,eso es lo que solicitamos al Ayuntamiento y no hay forma,te dicen que tiene que ser por mediacion del Club de Fuenlabrada asi que es el pez que se muerde la cola,no hay forma de navegar alli legalmente,cosa que provoca que claramente sea una privatizacion del uso de un parque publico para el uso de unos pocos,y eso teniendo nosotros seguros de Responsabilidad Civil,que es lo que se escudaban al principio el Ayuntamiento y el Club de Fuenlabrada para poder navegar .Eso es un caciquismo en toda regla,por mucho que vengan algunos a defender lo indefendible,el pueblo siempre tiene la razon y asi seguiremos,de momento denunciando el que ese club no haga socio a nadie ya que hay varios testigos para ir a declarar al juzgado y mas lo que se apunten leyendo este denuncia.Asi que por unas o por otras van a tener que dar licencias de uso controlado de navegacion radiocontrolada sin ser por ese club.Y ese dia acabara el monopolio que tiene ese club sobre ese mini lago.Aparte me llama la atencion que el sr mitoy se haya registrado ayer casualmente si realmente dice ser quien es ,que yo lo dudo mucho,lo que pasa que algunos le da miedo dar la cara y se escudan el la posible falsa identidad en internet.Saludos a tod@s
La verdad es que acá en ESPAÑA no podemos hacer nada ni para los padres ni para los hijos ni para los nietos todo es pago hasta para tirarte un pedo así las ganas cada ves son menores y los deportes ciencia se van al garete , buscas un terreno para hacer un club te ponen 20 mil pegas que si la fauna que si los pajaritos y otros artilugios mas no veo que en un terreno donde no hay ni dios no puedes practicar tu hobby sin hacer ningún daño a nadie .
Como por ejemplo en el club donde estuve en algún momento en el medio de la nada nos pusieron pega por que un cabrero le molestaba el ruido de los aviones ya llego se-prona a ponernos pega y así sucesivamente, que daño pueden hacerle unos barcos eléctricos o a vela en un lago si mas bien se ve hasta bonito ver un grupo de aficionados dándole vida a un parque en fin paciencia y en el culo resistencia como dicen por hay saludos y suerte .
Gracias por tu mensaje Claudio Ramon,tienes toda la razon,aqui en este pais todo son prohibiciones,excepto para algunos lumbreras,el pueblo llano siempre jodido,por culpa de cuatro gatos.Esto tiene que acabar ya,no se puede tener un Club subvencionado con dinero de nuestros impuestos y que no permitan ser socios a los vecinos de Fuenlabrada,por eso la denuncia en el juzgado,lo que pasa que esto demorara a saber cuando,pero bueno,todo sea para acabar con estos caciques que se creen que el parque es suyo y SU club igual.Somos mas que ellos asi que no nos rendiremos.Saludos y animo a tod@s.
Por Jesús Cardín
Ramón el riesgo está, sobre todo, en lanchas rápidas que pueden llegar a pesar hasta 4 kilos (no hablo de las de 15cc ni las de gasolina para las que el estanque de Fuenlabrada se queda pequeño) y navegar con velocidades de hasta 100 Km/h y de las que he visto personalmente una salir volando por la rampa de una orilla y pasar, literalmente, por encima de una pareja paseando con un bebé en un cochecito.

Esto ocurrió un domingo hace unos años en el Parque Tierno Galván y si la lancha llega a impactar con la familia, ten por seguro que el accidente "sale en los periódicos".

Yo visto como está el asunto y la seguridad por parte del Sr. Mario Pérez de que la decisión del Ayuntamiento constituye una privatización ilegal de un bien público, no veo otra que presente la correspondiente denuncia y vaya preparando fondos -desgraciadamente eso de que en España la Justicia es gratuita nunca ha sido cierto y ahora menos- para gastos, procurador y abogados y, por supuesto, cruzar los dedos de que el Juez al que le caiga el caso le de la razón y no tenga, además, que asumir las costas de la parte contraria.

Sr. Pérez le deseo, de verdad, suerte en su cruzada por que le va a hacer falta pues no creo que las alusiones a denuncias sean solo amenazas para amedrentar al Ayuntamiento y al Club, por que en ese caso corre el grave riesgo de que la asunto legal se le vuelva justo en su contra.

Por cierto, de todo lo que dice, no me gusta nada la afirmación: "Asi que dejese de defender lo que no es suyo que ese parque nos pertenece a nosotros los vecinos y vecinas de Fuenlabrada...", ¿qué pasa, que el Ayuntamiento de Fuenlabrada se financia de forma autónoma y no requiere financiación del Estado, que somos el resto de españoles aunque no residamos en Fuenlabrada?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola Jesus,eso de que deje de defender lo que no es suyo se lo digo al señor mitoy en el sentido que el ni es, ni navega en Fuenlabrada por eso le digo que no defienda tanto lo que no es suyo,aparte de que es muy sospechoso que se haya registrado ayer,con lo cual me hace pensar que es un nick falso que se hace pasar por alguien que no es.Saludos Jesus.
D.Mario Perez
El registro es 15 dias despues del tuyo, que parece de toda la vida. Y la verdad es que mi nick esta menos currado que el tuyo
Amiguete ,
El Ayuntamiento dice: que para navegar tienes que pertenecer a un Club (el que sea) y que este deberia estar registrado en el mismo
Extraña tozudez la tuya, mas parece una cruzada contra alguien.

Pues bueno chaval ya no te voy a responder mas a este dialogo imposible asi que seas muy feliz navegando, incluso en Fuenlabrada
Sr Mitoy: exacto como bien dice usted,se tiene que estar registrado en un club de fuenlabrada,muy bien, aplausosss,al fin se ha dado cuenta que es una privatizacion de un lago publico en privado pues el uso por parte de un socio implica un gasto de dinero ,que muchos de nosotros igual no nos podemos permitir,y aparte que repito e insisto en ese club no hacen a nadie socio.Y si ya deja de darnos el coñazo se lo agradeceriamos eternamente todos,porque si no se dio cuenta yo hablo por un grupo de padres y abuelos de Fuenlabrada,pues es usted el unico que ha puesto pegas a todos los mensajes aqui expuestos ,lo cual demuestra que no tiene usted ninguna razon,Bye,bye,Mr Mitoy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!