miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Las ideas que parecen útiles, también parecen bastante sencillas y no entiendo a qué viene tanta palabrería”. Hay que hablar de cosas de modo que todos podamos entenderlas. “No son muy difíciles, no hay que comentarlas con tanta retórica y mierdas. Podemos decirlo con palabras sencillas, pues se trata de asuntos muy simples y que creo que casi todos los entendemos con facilidad. Los únicos que no las entienden son los que se creen mas listos y que yo pago,que yo tengo carnet de socio,que yo pertenezco a un club etc. Pero este tipo de personas que tienen, por supuesto, unos intereses creados en no entenderlas. Si las entendieran, perderían su puesto”.
Asi sera y seguira siendo mientras el españolito de a pie no cambie.

Saludos
Que razon tienes Albatros ,a buen entendedor pocas palabras bastan,pero aqui seguira el el Sr mitoy ,defendiendo lo indefendible,en este pais Sr Albatros ,hay mucho estomago agradecido por eso habla siempre el menos indicado pero lo que es curioso es que no haya una respuesta por parte del club de Fuenlabrada ,aparte de la del Sr mitoy que por lo que parece habla en nombre de dicho club y no en el nombre del club del sr mitoy si es que esta en algun club,porque al Avanti el NO pertenece.Haria falta que desde el club Fuenlabrara explicaran el porque no hacen socio a nadie,quizas asi sabriamos el trejemaneje que se traen.Saludos a tod@s.
De nada sirve venir aquí a llorar y no hacer nada.
Si es que merecéis lo que os pasa.
Me puse en contacto con alguno por otro medio.
Ni me molesto en repetir lo que puse.
Si de verdad queréis hacer algo, poneros en contacto por ejemplo, con or Javfpol y el reformará y quitará lo que le corresponde y que os lo reenvie.
Ni un minuto mas merece este tema mi atención.
Estimados compañeros,creo que lo que he expuesto aquí no es ni mas ni menos que la verdad y creo que con esto me he remitido a contestar lo que otros compañeros publicaban sin faltar el respeto a nadie,no se si el señor Felix (presidente del club)sabe leer que no he insultado a nadie y es mas digo que no he tenido ningun problema con dicho club y nadie hasta el día de hoy 17/09/2016 en plena fiesta de Fuenlabrada.
Pues bien yendo a dar una vuelta con mi mujer y mi nieto a ver a antiguos amigos y ver los acontecimientos nuevos,este señor(Felix) por llamarlo de alguna manera se a puesto como un energúmeno como fuera de si,como un verdadero loco,no se si porque cada día hay menos clubes que aforan dichas fiestas o no lo acabo de entender,menos mal que me contuve pues este señor iba buscando pelea,ciertamente vergonzoso gritos y mas gritos delante de niños madres y padres,no daba crédito de verdad,mi mujer quería denunciarlo pues aun estando fuera del vallado me estaba echando fuera del parque,creo que hay un vídeo grabado y que no se si publicarlo en youtube si lo consigo pues mas que a mi,a herido a mi nieto y esposa sicologicamente,o presentarlo al ayuntamiento,y que tomen las medidas oportunas.

La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Un saludo.
Última edición por Albatros_1 el Mié, 21 Sep 2016 20:57, editado 1 vez en total.
Buenas Compañeros,estoy flipando con tus comentarios compañero Albatros,¿asi que casi has llegado a las manos?,pues seria lo que el querria,yo estube sobre las 5 de la tarde con mi perro y ya vi que no habia gente,el año pasado habia muchisima gente pues no llegaban las mesas para que pusieran los barcos,en cambio este año sobraba mesas,y como no,tambien por lo que cuentas sobraba el Presidente del Club,la verdad que de ese individuo ya me lo creo todo,porque bien que le gusta ir amenazando a la gente y compañeros,Lo malo que como se ve le esta saliendo el tiro por la culata,siempre se ha dicho aqui que se cree el dueño del parque y como dices ahora ,asi se lo cree el,echandote de un parque publico,ponlo en conocimiento de la Alcaldia y Concejalia y denuncialo,basta ya de esta gente,tienen un cargucho y se creen los dueños del mundo.Solo se lleva bien con sus correveidiles.Ese personaje en vez de fomentar el uso y disfrute de la navegacion radio controlada para eso es Presidente de un Club, todo lo contrario,solo el y su reducido grupo de correveidiles tienen derecho a navegar en ese parque,que se lo ha creido.
Que tal Mario,pues si eso es lo que iba buscando,pero bueno como jugador de ajedrez se mover piezas,ya que estaba en su feudo de humo y es mas vino su yerno a protegerle,es triste y lamentable la imagen que dio y la educación que tiene,espero que no tenga ninguna enfermedad pues escupía que daba gusto al gritar.
Bueno no voy a decir nada mas,simplemente un día le esperare a la entrada del parque si le pillo a solas para dialogar,enseñarle modales y ver si le puedo ayudar a algún problema que me imagino que tiene.

Saludos
Srs Javpol y Mario Perez, original y bonito nombre por cierto
Mala gente
Se me han saltado las lagrimas con vuestros comentarios y los de Albatros
La verdad es que no mereceis mas tiempo de mi atencion
El 90% de los modelistas navales comenta vuestras retorcidas inteciones y es casi seguro que solo vais a ser bienvenidos en algun charco de cualquier barrio de mala muerte
Esa cruzada llena de mentiras, situaciones falseadas, etc no os va a llevar a otra cosa
Buenos días señor mitoy,vuelvo a escribir por alusión a que sale mi alias de nuevo, como he dicho no quiero saber más del tema, y recalco que apoyare todas las injusticias que haya y se hagan a mis semejantes siempre que sean ilógicas. No sé cómo repetir que no tengo la mas mera intención de dañar a nadie, pues de quererlo hacer hubiera ido por otros cauces, no me escondo de nadie y el creador nos dio el don divino de la palabra para dialogar y entendernos, cosa que el señor Felix no empleo conmigo y es más esa noche no durmió ni mi mujer ni mi nieto,me imagino que usted estaba allí y no digo ninguna mentira como muchos más que le oyeron. He contribuido cuando algún socio del club o sin serlo me pedía cosas y yo muy gustosamente si podía ser la conseguía y hasta al mismo Felix me pidió un carburador y pistón de un 23cc y se lo di pues no me hacía falta alguna.
No quiero extenderme más, por favor no quiero que mi alias salga más por aquí referente a este asunto y con esto digo que perdono, pero no olvido y arrieros somos.
Un cordial saludo al foro.
Miguel
Miguel
Ay Miguel ¡¡¡¡
Miguel Bautista
Que bueno te has vuelto, desde que no eres anonimo claro
Deberias releer tus post para ver como has cambiado Miguelin
En fin te deseo que encuentres buenos charcos en la calle para navegar porque lo que es en un Club de los que ya existen lo veo crudo
Bueno pues... te voy ha hacer caso y ya no te nombrare mas
Hasta mas ver
Je.je.je ya me suena acachondeo me imagino que seras Felix,pero bueno menos mal que me haces caso y no me nombraras mas,jamas me he escondido de nadie ni pretendo ser anonimo de nada,mire señor mitoy como negocios que tengo por supuestos que me meto en todos los charcos habidos y por haber siempre que vea que puedo ganar algo.
Para unas pocas de veces que iba al lago al año no me merece la pena seguir en este tema,usted veo que tiene mas tiempo que yo en complicarse la vida averiguando apellidos y por su forma de escribir y expresarse me dice todo.

Lo dicho si quieres tomar una cerveza estas invitado,pero tu solo.
Sr Mitoy o para el caso Miguel Angel Luna,el revienta clubs de modelismo ,como el Avanti de Las Rozas Madrid ,usted siempre de abogado de pleitos pobres,no se meta usted con gente que ni lo nombran y ni esta polemica va con usted,porque ni navega en ese parque y solo va a la mamandurria del dia de las fiestas de Fuenlabrada ,a chupar el regalito y que el resto del año no va va usted por alli y ni se le espera.Y que a cuenta del dinero publico de nosotros los Fuenlabreños y que con muy muy mal criterio el Ayuntamiento de Fuenlabrada le subvenciona a ese club que Ni admite socios ni fomenta el Hobby.Asi que absténgase de seguir metiendo cizaña y dediquese a hacer algo positivo por este pais,que para quejarse de todo y ser como es usted un gruñon y cascarrabias y una persona que no aguanta nadie.Dediquese a tomar sus cervezas que es lo suyo,porque usted es mas de bar que de navegar.Ah y para decir que estas en un club,pues inscribalo primero,porque un club de boquilla como el suyo Club de Modelismo Clipper y que tiene 2 socios,jajajajaja menudo club,mejor navego en una charca,jajajajaja.Que presuntuoso es usted,amenazando a los demas que no los admitiran en un club ,cuando usted NO pertenece a ninguno legalizado,manda huevos lo suyo.Comprese un vida y deje la de los demas.
Mario, amigos navegantes, abueletes, nietos, etc, y sin animo de molestar, es normal que el Ayto. quiera saber quien navega en ese lugar, más que nada porque Ayto. siempre será responsable subsidiario, y por lo tanto querrá tener un control de los que van por allí a navegar, en definitiva querrá teneros registrados por lo que pudiera pasar, es normal, forma parte de sus competencias.

Pues esto es muy sencillo, yo no veo que el cartel vaya dirigido a tal o cual club, pues porque los que estais en contra del único club legalmente establecido en el lago, no os creais una entidad del caracter normativo que sea, tal y como dice el cartelito, entidad, y os vais al Ayto con lo papelitos en regla, para de esta forma estar debidamente registrados :?: Además es que el cartelito lo indica en plural, entidades, que ni tán siquiera especifica que tipo de entidad, la verdad, lo teneis muy fácil para evitaros problemas. Tengais o no razón, seguro de responsabilidad civil, etc, eso yo no lo valoro, pero lo que si es claro es que el Ayto. quiere teneros controlados, a todos, y más fácil, yo creo que no os lo puede poner.

En cuanto a amenazas, conatos de peleas, etc, para eso está el 112, 062, 091.

Y por, último, si el único Club que hay legalmente establecido no admite mas socios, al Juzgado, la justicia es lenta , pero es.

legislacion-normativas-aspectos-legales ... 64919.html
Mario, mira lo que plantee yo en un hilo, con toda la razón del mundo por supuesto, no tenian competencias algunas los miembros de las Juntas al respecto, ningun miembro de ningún Club de España,

post725540.html#p725540

Los Estatutos que puedan amparar a tal o cual Entidad, Club , ..., se situan en un rango bajisimo dentro del ordenamiento juridico al que estan sometida toda la Normativa en nuestro Estado.
Y es que el principio fundamental del sistema juridico español es la Jerarquia Normativa, principio de cuyo garante es la Contitución del 78.

De todas formas, donde no os quieran, para que quereis estar :?, lo dicho, lo mejor que podeis hacer es dejaros de lios y legalizaros para con el Ayto., en plural :shock: . Asimismo, si a ellos les conceden subvenciones, vosotros también tendréis todo el derecho a solicitarlas, y a quejaros y recurrir contra el Ayto. si no os las conceden.

A disfrutar del hobby, navegando en vuestro caso. 8)
Que tal compañero Jose Luis28 ?.Gracias por todo lo que aquí has expuesto,pero sigo diciendo pese a quien pese que mis errores son los míos y a sumo lo que haga falta mientras no me digan las autoridades que en dicho parque no puedo ir a echar un barquito con mi nieto,lo haré cuando me salga de los cojo..y pido perdón por dicha supuesta expresión.Estoy hasta hay,de tanta burocracia dimes y diretes y creer que este señor es el dueño de dicho parque,con estos comentarios le estamos dando mas importancia y grandeza a este individuo,por eso invito a todos los fuenlabreños y de mas españoles que vayan a navegar a dicho parque y que termine de saltar la liebre de una put.. vez que ya esta bien de tanto caciquismo y tráficos de influencias y mas mierdas que le hemos dado a este tema.
Volviendo a lo primer dicho,deseo que dichas autoridades cuando este navegando me llamen la atención,que hay es cuando de una vez por todas y a si lo deseo,se van a solucionar lo de dicho parque,y es mas tengo videos de vuelos de drones(phantom)en este parque por parte de quien se cree el dueño y señor de dictar las normativas a seguir,cosa que si quiere guerra por mi parte la va a conseguir,pues todavía estoy esperando una disculpa por lo que hizo en dicha concentración ante mi,familia y compañeros.
No tengo nada en contra de nadie ya sea de aquí o de allí pues mi patria es el mundo,pero no tolero dichas normas,influencias y saca dineros para los incultos que se creen el capitán trueno y creen hacer lo que les vienen en ganas,por eso digo basta ya Dios,y ancha es castilla.

Saludos
Miguel
Por Jesús Cardín
Queda claro que el problema de este hilo no es de normas o conflictos entre personas, sino un problema de inadaptados que no aceptan las normas que nos rigen en todos los ámbitos de la vida.

Lo siento por ellos, pues la tendencia no es a que desaparezcan normas sino todo lo contrario.

¡Qué difícil lo tenéis para vivir en sociedad!, aunque claro, siempre queda al monte al que tirarse, ¿no?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Miguel, yo creo que deberías reconsiderar tú posición, si el Ayto., y con 3 que seais, os va a permitir navegar de forma legal, porque vais a renunciar a ello :?: navegareis con total tranquilidad, disfrutando del hobby, y sin esperar a que un dia os venga un Local, y, según protocolos de actuación, os informe, os multe, os requise los barcos...

Os lo ponen tán fácil...
Que tal J.Luis? asi lo hare aunque entre diario he ido alguna vez para evitar rollos.Ahora se aproximan fechas que me es imposible ir y frio,pero pasadas las navidades me pondre en marcha con dicho tema,ya tengo informaron de algunos vecinos que trabajan en el ayuntamiento los pasos a seguir mas tus ideas.
Gracias y un saludo
Me alegro, es con diferencia, lo mejor que podeis hacer.

Yo no entro a valorar razones de unos u otros, pero en este caso y dado lo viciado que parece estar el tema, nada más oportuno que la legalidad para ahorraros disgustos, cabreos, problemas, y es que, no me cansaré de reiterar, os lo ponen tán fácil con los barquitos. :)

A disfrutar del hobby navegando ... :wink:

Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!