miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Buenas!

Quería plantearos una duda que tengo a la hora de insertar una bayoneta a un diseño en Profili.

Quiero añadir una bayoneta con forma de tubo al ala que estoy diseñando. Se trata de un ala trapezoidal. La construcción se va a hacer colocando las costillas apoyadas en el extradós así, la diferencia de espesor dará una diedro por en intradós.

A la hora de añadir la bayoneta tengo la duda de cómo he de hacerlo. No le puedo indicar que atraviese a todas las costillas por el 50% de su espesor, puesto que esto me daría un ángulo en la entrada en el fuselaje.

¿Alguno se ha encontrado con este problema?

Gracias y saludos.
Por ludwing kischbaum
Hola tito
Como vas a construir el ala sobre el extradós para que la disminución del espesor te de el diedro en el intradós del ala lo que debes hacer es darle en todas las costillas la misma separación entre el extradós del ala y la parte superior de la bayoneta. Te adjunto un dibujito para mayor claridad.
Un saludo
Lud
Adjuntos
Gráfico1.jpg
Por tito75es
Hola Lud!

Cierto!!! Tenía que haberme salido un rato del Profili y haber planteado la situación de construcción real para ver la solución.

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!