miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por FlyBoy
Hola
Acaba de salir al mercado un nuevo heli de los Thunder llamado Innovator.
Todo completamente electronico con conexiones al Pc para confirurar.
Todo con emisora de 2,4 y baterias con paquete especial para incorporar al heli.
Creo que su precio estara rondando los 500 euros
Que opinion teneis del aparato.
Gracias
Por imagine 50
si nos pones el link sabremos mejor de que conjunto hablas...y se te podra ayudar mejor...

saludos
Por zabandija
para mi modesto entender...la peor compra k se puede hacer.
el gyro y el ccpm estan integrados,la emisora es de 4 canales.es todo plastico.los servos de chichinabo. :cry:
una decepcion tremenda.estos de thunder no espabilan.les pasa la mano por la cara to dios.y es lastima,porke los raptor y el minititan los bordaron,pero....
los tenian k traer al segria,y al final se kedaron en el aeropuerto.casi k mejor k no los vieramos en directo,k si no...
si no entendi mal,hay 2 versiones del aparato y fuselages.
a ver si alguien lo ha volado,k seria raro.seguro k los yankees lo han tuneado ya. :twisted:
saludos y poco viento.
Por FlyBoy
Hola
pues vaya gracia con esto asi que si se estropea a cascarla.
gracias.
Por OscarKun
Hola a todos, hoy en Fa- sol Barcelona e podido ver este heli, concretamente el modelo que no esta fuselado, lo tenian hay creo que de exposicion, porque no estaba a la venta....

La verdad esque el heli es raro, parece de juguete... no se, tenia la electronica muy extraña, como todo en uno.... y todo era de plastico. Por el tamaño parecia un 450, pero no nos engañemos, no pretende sustituir al mini titan o al trex450, creo que no es su intencion.

Como su nombre indica, es una innovacion, pues por lo que e podido saber, conectas el heli al PC y desde hay lo ajustas, y puedes cambiar los parametros y todo... :shock: ... no se, habra que darle una oportunidad, puede que de aqui unos años los helis seran asi, quien sabe....

Yo desde luego, no cambio mi minititan por ¨eso¨... aunque es curioso...

Saludos..
Por Alex6
este video del innovator es mas cachondo, la cara del pavoo no tiene precio JAJAJAJAJA
Por fimini
buenas, si quiereis saber mas de este heli aqui teneis mas informacion:
http://www.acehobby.com/ace/TTR4721.htm
Por zoom
cagada, esto es casi para niños y tampoco lo es
hola

Como bien dice el amigo, no creo que pretendan sustituir al T-rex o similares.

Alguien de los que ha hablado se ha molestado en verlo detenidamente y fijarse en la mecánica? yo no lo veo tan mal, o a caso el T-rex salio a la venta con todos los updates incluidos.....

Con lo del tema de la electrónica, mientras funcione correctamente...

el lunes lo empezare a probar y ya os contaré.

Saludos.
todos los que decis que es una mierda........ lo habéis visto volar??????
es una maquina que vuela de escandalo (con buena mano claro)
en su dia yo tambien dije lo de -que mierda todo integrado- pero cuando lo vi volar todo eso se esfumo
pd: ni de coña me lo compraba (soy de los que me gustan poder cambiar las cosas) pero el cacharrillo tiene su encanto (para el que tenga$$$)
Compré la revista de Helicópteros de Aerotec, la número 14 y lo anuncia como el RTF del futuro, rotor principal heredado de la serie Raptor,electrónica formada por una novedosa unidad ICS (Sistema de Control Integrado), que incluye giróscopo,receptor 2,4 GHz,amplificador de servos,variador de velocidad y CPU central capaz de registrar todas las incidencias producidas durante el vuelo (como las cajas negras de los aviones). Hay dos versiones, el Innovator MD530 y el Innovator Expert 3D. Pero, 500 euros.......no se, no se, en fin ....se veran los resultados.
Por JR
Hola a todos

Yo pensé lo mismo..en un principio no me gustó pero he comprado uno para probarlo y me he quedado muy sorprendido de como vuela este helicóptero.

De todos los ARF que he probado le pongo un 10.

El gyro super constante en la maniobras.

Os dejo un video del tercer vuelo de prueba todo de serie menos las palas; Ahora ya le he pillado la marcha al heli, solo le he tenido que bajar un poco la ganacia del gyro.

http://www.youtube.com/watch?v=sAb62bhrMj8

Saludos.
Hola a todos.

Hola JR, yo tambien me he comprado uno y estoy esperando que me llegue. Tu has comprado el cable para poder conectarlo al pc, no? donde y cuanto te ha salido?
He estado mirando por internet y he visto que venden módulos de 2,4 para emisoras futaba y JR para no tener que usar la que trae, que por otra parte dicen que es muy buena (spectrum).
En lo de poder cambiarle todo.. LO QUE QUIERAS se le puede cambiar, desde el regulador a los potenciometros de los servos, pasando por motores de los servos (que son digitales), motor principal, etc.
En cuanto al gyro, nada mas teneis que ver el video del expert y ya me contais. (es heading lock y avcs).
Las diferecias entre el MD y el expert es el motor, regulador y pila basicamente (a parte de algunas cosillas mecanicas pero de poco coste como fly-bar, palas de cola y principales y algunas cosillas mas)
Hay un video de un americano que al MD le ha puesto el regulador del expert, motor y pila y hace 3D perfectamente (con los ajustes del expert claro).
saludos y ya os contaré
Por Trinxa
Buenas

He podido probar las dos versiones. En mis manos tengo la versión Expert. Al principio yo no estaba muy convencido de él. Pero a base de volarlo y ver la gran cantidad de posibilidades que posee me quedé alucinado :shock: .

Versión MD530 : Indicado para principiantes que aprenden estacionarios y translaciones y que les gusten las maquetas. Palas de foam (hacen de fusible mecanico en caso de aporrizaje) Vuelo SUPER estable y dócil

Versión Expert: Indicado para pilotos de nivel medio que quiren perfecionar su vuelo normal y aprender vuelo 3D tipo sport sin complicaciones ni UPGRADES :mrgreen: . Palas de madera con possibilidad de poner carbono. Variador y motor + potentes. Vuelo ágil.

Los dos modelos tienen la mecanica muy sobredimensionada para romper pocas piezas es caso de aporrizaje. Baterias modulares con sensores para telemetria (Volt, Amp, Temp, ...). Sensores telemetricos en el heli (MAX r.p.m., temperatura variador, tiempo de vuelo,.. )

De casa viene con dos fases de vuelo programadas en modo Governor. Una con pocas vueltas para estacionarios y otra para transalaciones o dias con mas viento. Si se deseas modificar el estilo de vuelo Normal a 3D puedes programar TODO; las curvas de paso, governor, sensibilidad gyro, etc. A través de su interface conectandola al ordenador.

El software es gratuito y actualizable.

Si quereis hecharle un vistazo se puede ver en 3D desde su web. Apartado 3D Assembly.

http://www.innovator-rc.com/

Saludos
HOla a todos.

Pues despues de haber gastado ya unas cuantas baterias mi opinion es: EXCELENTE.
Es un ready to fly verdadero, sacar todo de la caja, cargar la bateria y volar, pero volar volar.
Es una maquina muy estable y segura de volar. Como bien dice el amigo Trinxa, hay dos versiones. Yo tengo la MD530 que es la mas tranquila de las dos y otro compañero del club tiene la expert.... y no veas que maquinon... lo que no quiere decir que la normal no la puedas poner como la expert.
Las diferencias entre una y otra son, motor de 3500kv en MD y 3800kv en EXP, variador de 35A en MD y 50 en EXP, flybar normal en MD y uno un poco mas corto en EXP, y el varillaje ajustado con distintas longitudes. HE estado hechando un vistazo por internet y hay quien le pone el motor y regulador del EXP solo y hace lo mismo que el EXP.
Yo ya he gastado un monton de baterias y estoy muy contento con el.
Con el tema de repuestos....insuperable; viniendo de Thunder Tiger no era de esperar. Precios muy baratos.

Ahora si que no entiendo estos comentarios:
[quote="zoom"]cagada, esto es casi para niños y tampoco lo es[/quote]

[quote="Rotormix35"]En eso de que no espabilan estoy de acuerdo, menos innovator y a ver si se ponen las pilas para actualizar su raptor50 :twisted:[/quote]

[quote="zabandija"]para mi modesto entender...la peor compra k se puede hacer.
el gyro y el ccpm estan integrados,la emisora es de 4 canales.es todo plastico.los servos de chichinabo. :cry:
una decepcion tremenda.estos de thunder no espabilan.les pasa la mano por la cara to dios.y es lastima,porke los raptor y el minititan los bordaron,pero....[/quote]

¿Alguno de los que habla, lo tiene o lo ha visto volar? yo creo que no....

Saludos, buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Muy buenas compañeros; ¿me podriais decir los que lo teneis,donde lo habeis comprado y lo que tarda en llegar?.Un saludo desde Malaga.
Por JR
Buenos días

jlpenalver tiene toda la razón yo también opino lo mismo. De todos los combos ARF que he probado es el mejor con diferencia.

Aunque para los que aprenden es mejor comprar la versión Xpert y ponerle los paddles pesados que comprar la versión MD500 y luego tener que cambiar la centralita,motor,paddles,dampers etc puesto que sale mucho mas caro y no merece la pena.

Un saludo.
Buenas. Tengo aquí la revista Helicopteros de Aerotec, donde pone un anuncio de la casa Serpa (Madrid), la cual pone que vende el Innovator Expert 3D al precio de 525 €. Saludos.
Hola, en serpa tienen el expert a 420E y el MD-530(el basico) a 360E + portes si eres de fuera de Madrid.La verdad que en principio es caro, pero por las opiniones que he leido aqui y en otros foros del extranjero de gente que lo ha volado "dato importante" , lo ponen bastante bien.Autentico RTF dicen, sacarlo de la caja y al aire y bastante resistente a los golpes(sobre todo la version basica),posibilidad de ajustes amplios con el cable al PC (eso si se paga aparte, pero me parece que por el precio que tiene el heli deberian incluirlo).Resumiendo creo que es un heli para alguien que quiere empezar a volar un 6 canales sin ajustes ni complicaciones y que se lo pueda permitir y quien sabe a lo mejor con el tiempo su nombre lo definira : INNOVACION.Un saludo.
Hola Buenas mi nombre es Mario y hace poco que me compre el Innovator Expert, soy bastante novato en el tema del aeromodelismo pero me encantan los helis !!! aun estoy liado con el taca taca xDDD y bueno ahi estamos con el simulador !! Haber si por favor me podeis echar una mano en cuanto a unas preguantillas?

Creeis que es combeniente que le ponga una emisora mejor que la de serie???? Cual ??? o que modelo le podria poner???
Toco los parametros para empezar como novato ???
Algun consejillo???
He estado mirando emisoras en Fasol pero claro 500 euros ahora no me puedo gastar en una emisora xDD
Os lo agradeceria mucho cualquier cosa que me podais echar una mano un fuerte saludo desde barcelona :D
Buenas a todos, tengo un innovator expert y me gustaria saber si se pueden acoplar otro tipo de baterias ya que las que traen valen mucho dinero por tener una carcasa.....y otra pregunta es si el Software para conectarlo en el ordenador lo teneis y si el cable vale un USB normal, un abrazo a todoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!