miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por destrozadora
después de múltiples intentos de arrancar el motorcillo de los hu...... estoy cansado, le e probado varios encendidos, el suyo y uno que tengo en un dl 55, le he limpiado el carburador e cambiado la bujía lo e puesto en una bancada tanto bocarriba como para abajo, yo creo que le he echo de todo, mi conclusión es que creo que es, que le falta compresión pero es que es nuevo tiene 5 vuelos nose que hacer si me podéis ayudar gracias.
si que me llega, incluso e probado quitar la bujía y echarle un poco dentro, cuando lo cebo le e puesto también el dedo i se me moja
Si tengo chispa. Las agujas no sabría decirte, las e abierto un poco más por probar cosas, el motor iva bien pero se paró en el aire callo y lo puse en la bancada, in gente arrancarlo hizo un par de veces por arrancar se paró y asta hora.
Por valvulina
A mi me pasó eso cuando era nuevo. El problema que tuve es que lo ahogaba al cebarlo. Si el macarrón de entrada de combustible está lleno de gasolina, solo le doy 3-4 giros para cebarlo y arranca a la primera. Las agujas las puse en aquél momento en 2,5 vueltas las dos.
Un saludo.
Por javi25
Saca la bujia, si observas que tiene el aislante negro y con crbonilla cambiala por una nueva, si es posible usa una de iridium que mejoran el ralenti, con una galga verifica que el electrodo esté a 0,5 o 0,4, conectala correctamente al capuchon y ponla a cualquier parte del motor para que haga masa, gira el buje hasta que el iman pase por el captador y comprueba que salte chispa, muy importante que la zona metalica de la rosca de la bujia esté conectado a masa, es decir, que toque alguna parte del motor.
Si salta chispa en la bujia la vuelves a roscar, dale el par de apriete correcto para que no se escape la compresion por la rosca pero sin pasarse, si puedes cambia la arandela de presion que trae la bujia por una nueva.
Cierra completamente el estarter, abre completamente la mariposa del gas y conecta el cdi, dale manotazos hasta que arranque, con este sistema de arranque el motor arrancara durante un segundo y se parará, luego baja la mariposa del gas a ralentí y abre el estarter, arrancalo nuevamente.
Comprueba tambien los contactos de la bateria, el reglaje de agujas ponlo como venia de fabrica, te lo pone en el manual.
Cualquier motor gasolina que tenga chispa y combustible arrancará
Saludos
Por javi25
Perdon la parte de que has verificafo que salta chispa no la leí, jeje, esa parte te la puedes saltar, pero es probable que la chispa no sea correcta por suciedad o por distancia del electrodo.
Saludos
Por Marino7
El que el motor se parara en vuelo casi descarta varias causas.
El que ni con un chorrito de gasolina por la bujia no de ninguna explosion, a mi me hace sospechar en un problema electrico. O de los retenes del cigueñal. Con las pruebas que ya se hecho, a mi entender se descartan las causas mas corrientes. Habria que saber si con el encendido del DL, el salto de la chispa esta en un calado mas o menos correcto.
Es de suponer que la compresion es aceptable. Que antes del problema el motor arrancaba y funcionaba correctamente. Que no rezumaba por el eje motor (retenes)
Creo que cuando pueda se lo voy a mandar a los de axarmodel que fue quien me lo vendió
pues le mande un correo a mariano pascual y me contesto que lo llamase, pero como no se que me puede costar pues todavía no le e llamado asta no tener ahorrado, lo tengo hay parado ya que tengo otros modelos yo creo que es el segmento pero no lo se a ciencia cierta
Por javi25
Destrozadora, probaste con otra batería? no sé si usaste lipo o elementos de nimh, si eran de nimh es posible que el fallo provenga de una mala soldadura en alguno de los elementos. Te cercioraste que la pipa de la bujía esta en buen estado y hace buen contacto? Solo es por descartar causas "tontas" pero que dan grandes quebraderos de cabeza.
Coincido con calmato44, Manolo Pascual aunque la conozco muy poco en una ocasión le he pedido piezas y es una persona muy cercana y atenta.
saludos
Si todo eso lo e comprobado, es que es muy raro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!