miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

INSCRIPCION SI O NO

SI
9
75%
NO
3
25%
Por DARIO
viendo como esta el tema de las federaciones y pruebas hago la siguiente pregunta.
estariais dispuestos a pagar una incripcion por correr. justificando gastos.
Por Silencioso
¿me podrias explicar si se trata de un pago para celebrar una copa no puntuable para el campeonato de España?

Si es así estaria encantado de porder correrla, pero debes de tener en cuenta de los gastos con los que corremos por ejemplo lo de Zaragoza a Cordoba son importantes.

Entenderas entonces que si los aragoneses debemos de gastarnos 100 euror de carburante, más alojamiento etc... seamos reticentes a gastarnos más aunque con toda seguridad los gastos sean lógicos, de todos modos y sea cual sea tu respuesta lo pensaré bien.
Por KUKIE39
Pedro has estado en Ceuta aunque seguro que el barco no te ha costado lo que me cuesta a mi, solo pasar el coche+conductor ida y vuelta + combustible me cuesta mas de 150€, + combustible para la vuelta y por supuesto gastos a parte de dietas y alojamiento donde haya que ir.

No obstante mi voto ha sido un SI, ROTUNDO, y vosotros si venis desde Zaragoza seguro que no vais cada uno en un coche si no que compartis gastos e intentais venir en uno, yo desde Ceuta voy sólo y los gastos de desplazamiento los pago yo, el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos
Sergio
Por siderc
yo x correr y pasar un buen finde mi voto es q si :D
Por Silencioso
Asi es compañero, tu caso de ceuta es aun de más gasto.
Por DARIO
Es simplemente una encuesta, seria para pruebas no puntuables.
igual que hacen en sevilla , cada vez que quieren hacer una prueba hacen un pequeño presupuesto, dividen y listo.
Por KUKIE39
DARIO escribió:Es simplemente una encuesta, seria para pruebas no puntuables.
igual que hacen en sevilla , cada vez que quieren hacer una prueba hacen un pequeño presupuesto, dividen y listo.
Es de las cosas mas sensatas y "de cajón" que oido ultimamente.

No me quiero equivocar, pero creo recordar que uno de los cordobeses en el ultimo encuentro que tuvimos en Málaga me comento algo de que los trofeos y placas PARA TODOS LOS ASISTENTES, los habian pagado cada miembro del club de Córdoba de su bolsillo, me quedé :shock: :shock: :shock: :shock: al oir eso me senti hasta un poco culpable al pensar que yo había recibido y no aporté nada mas que el pago de mi licencia a la federación.

Saludos.
Por Silencioso
Entiendo.

Nosotros hacemos algo parecido en el Camp. social del Club.

Una copa Nacional no veo adecuado segun mi punto de vista cobrar a los pilotos que vengan de lejos y tengan que pagarse los gastos de alojamiento, ¿o estos gastos son a dividir tambien?

De todos modos existen copas y copas.... La de Valladolid y la de Costa Ballena tienen solera, y aunque solo fuera por premiar y apoyar la labor de sus promotores estaria dispuesto a pagar los gastos. Es decir, entre pagar para que se celebre, y si no se paga no se celebra, pago.
Por Jose Ignacio
Mi opinion en cuanto a las cuotas de inscripcion, es algo que hay que poner en marcha. Bajo mi punto de vista sin justificar gastos.

El criterio de cuota de inscripcion por ejemplo, 15 euros la primera embarcacion, 6 euros las embarcaciones adicionales. Asi que ocurriria? Habria mas gente local que accederia a las pruebas y que no tendria que sacar una licencia para poder probar la competicion. El que no acude no paga.

Dependiendo del numero de lanchas echad cuentas. Para hacer una carrera imprescindible son boyas, material para contar vueltas, premios/trofeos y material para recoger las lanchas cañas de pescar / botas de pescar. Con lo cual ya hay prueba.

En fin desde aqui os animo a fomentar las carreras locales.
Por itubal
Lo he puesto en otro tema de este foro.

Pongamonos de acuerdo, compremos material que sirva para todas las competiciones. Ese material iria de "gira" por todos los que quieran organizar un evento. Creemos un trofeo regularidad, con el que más competiciones gane y que el dinero repercuta al 100% en beneficio de la competición y de los pilotos y no en pagar dietas a "directivos".

Enga gracias
Por PRIMUS
Tu ya sabes que estoy a favor de la inscripcion. Aunqeue para empezar veo que es mejor una cuota unica por piloto , en vez de por enbarcacion
Por drako101
Bueno, yo tenía intención de preparar una lancha para el nacional en categoría OVAL III, pero tal y como estoy viendo las cosas.. muy pocas competiciones e incentivos, para una inversión tan grande.
Como ya comenté en otro hilo, me parece una idea excelente el organizar carreras sin contar con la federación... ya que al parecer.. ellos no cuentan demasiado con nosotros (los pilotos).
Si la idea sigue adelante... y si no pasa nada.. podéis contar conmigo.
Incluso me atrevería a llegar mas lejos.. haciendo un llamamiento a otros pilotos a organizarse. Pero eso. en otro hilo.
Por Silencioso
Venga drako no es tanto dinero!!! a ver esa lancha oval III

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!