miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas atrdes,

Hay que ir al club nautico que hay allí: C.N. Guadalmena.

Se entra por un camino que hay saliendo de Puente Génave hacia Linares, y a pocos Km de salir de Puenee Génave hay un desvío hacia la derecha que está señalizado para ir al pantano. El Club está pegado a la presa.
hola buenas tardes,yo soy de la zona, en concreto de puente de genave,mi aficion es el aeromodelismo xr me llama mucho la atencion este tipo de eventos,no os preocupeis x las coordenadas que esta noche mismo os las pongo por aki para el ke lo sepais(aunke no sea mi hobby estare encantado de exaros una mano).es muy facil llegar y esta todo señalizado tanto el cruce del embalse en la N-322 como el club nautico guadalmena lugar donde prodreis comer y tomar alguna cervecilla(lo regente mi cuñada :D :D )el embalse tiene unas vista preciosas y es super grande tanto de ancho como de largo,espero conoceros que no faltare al evento.un saludo
Hola Carlos Jaen

Me llamo Pedro, y estoy en la organización del Campeonato por parte de la federación.

Dile a tu cuñada que nos cuide, que tenemos prevista una comida en el club para el sábado en la que irán los pilotos, jueces y acompañantes.

Este verano estuve en el club, y la verdad es que se come muy bien.

Llegaremos el viernes sobre el medio día, ya que tenemos que montar el circuitoy la antena del equipo de cronometraje.

Nos vemos por allí
pepaque escribió:Por cierto, si en lugar de Carlos Jaen, fuese Carlos Jean, te pediría que pongas la música durante la celebración del Campeonato.

(Un poco de humor, que me hace falta)
hola señores , como dice pepaque , qwe si ,qwe nesecitamos el humor, y hechar un buen rato con los compañeros y amigos :lol: ya qwe los malos momentos vienen solos, salu2 :wink:
darioellider escribió:Pos he tenido un percance con el monocasco, asi que no se si llegará con vida al campeonato.

Pero lo intentaré.
No habia visto este post, lo siento dario , se lo bien que iba, pero seguro que lo intentas terminar.
buenas noches a todos ya que despues de mucho insistir a mi primo y veo que no lo pone y no lo veo por aqui el va a competir Javier perez pauble y yo como mecanico asi que dos para cenar,, bueno mecanico y parezco el secretario tambien jajajaja que asco los jefes coño no hacen nada -.........
En hydro4, jejejejej, es pa que no sepas cual preparar, jejejej

Mi mono va con 3s asi que no te tienes que preocupar mucho.

Muchas gracias tocayo por tu ayuda, siempre estas ahi.
hola a tod@s

por que le quereis crujir a mi amigo navegante solitario?a ver que sus a echo este hombre?

con lo buena persona que es,no les hagas caso navegante esta gente esta mu paya como yo
este darioellider va al despiste,y el otro dario tambien,te dire un secreto a voces navegante . darioellider
le a puesto una turbina de keroseno a su mono jajajajajajajaja,cuidao con el que es muy peligroso el colega,saldremos tossss ardiendo jajajajaja.

un saludo a tod@s
Hola a todos,

Hoy ha hablado Ana de la FAM con el hotel Puerta del Segura y le ha confirmado que hay pocas reservas de pilotos. Supongo que es que vais al otro. Espero que no os hallais retrasado en las reservas porque este hotel va a empezar a dejar libres algunas habitaciones que tenia bloqueadas para pilotos que les hicieran la reserva.

El viernes estaremos para el mediodia en el club nautico, hay un examen de titulín y también iremos montando el circuito y la antena del transponder.

Saludos.
muy buenas señores, gracias chema por tu apoyo 8) este daiolider , esqwe tiene una espinita en el corazon, ya qwe en madrid estubimos hechanndonos un mano a mano. y alfinal creo qwe no pudo contra mi flecha naranjajajajajaja. :lol: dime algo dario, noveas lo qwe disfruto preparando mis cacharros, para la gran batalla.
El hotel es sierrra de segura ¿no? Porque puerta de segura no se cual es. A ver si me he equivocado y la cago. De todas formas.hay muchos que van al otro.propuesto si no me vuelvo.a.equivocar creo.que se llama.don juan
pepaque escribió:Hola a todos,

Hoy ha hablado Ana de la FAM con el hotel Puerta del Segura y le ha confirmado que hay pocas reservas de pilotos. Supongo que es que vais al otro. Espero que no os hallais retrasado en las reservas porque este hotel va a empezar a dejar libres algunas habitaciones que tenia bloqueadas para pilotos que les hicieran la reserva.

El viernes estaremos para el mediodia en el club nautico, hay un examen de titulín y también iremos montando el circuito y la antena del transponder.

Saludos.
hola señores no eqwivocaros de hotel.no se qwe ditancia hay de un hotel a otro. qwe no nospodemos perder el festival del sabado noche, a y porsierto para el almuerzo del sabado se sabe donde comeremos,
Hola:
darioellider escribió:El sabado por la noche despues de la cena rifaré la emisora, os recuerdo que la participacion es de 5€.
Doy las gracias de antemano a los que participen.
Desde ya, cuenta conmigo para lo de la rifa...
Reitero los números que quisiera me reservaras: 48 y 26
Solicitados en el post de Cto. de España 2ª Prueba:
barcos-radiocontrol-f1/campeonato-espan ... 81-30.html
Buenos días,

La comida del sábado es en el club nautico de guadalmena, tambien dada por la organización. El número de comensales que habeis dado sirve tanto para la comida como para la cena.

Nauti, sobre lo del calendario antes de diciembre de este año la FAM envió un email a todos los clubes para que solicitaran las pruebas del año próximo. No nos confundamos, durante las elecciones la FAM tiene que seguir funcionando, y no hay que esperar a quién sale para empezar a trabajar. Así que enviad las solicitudes para hacer el calendario. La FAM no tiene que proponer las pruebas, son los clubes. A ver si vamos cambiando la forma de trabajar, que en eso estamos este año, para cambiar a mejor.
El calendario no sólo es el Campeonato de España y el/los Andaluz. Tambien incluye otras actividades en las que La FAM, con sus recursos (que los tiene) puede colaborar en la meidda que permita el presupuesto y vosotros (a través de los representantes de la asamblea que elijais) decidais. No tiene que ser la junta directiva y el presidente los que tengan la iluminación divina de ver qué actividades hay que hacer, ellos tienen que ejecutar, administrar, etc, las decisiones que tome la asamblea. (Jo, me ha salido una propuesta electoral sin querer. ¿ O queriendo.....?)
Hola:
pepaque escribió: Buenos días.................... Nauti, sobre lo del calendario antes de diciembre de este año la FAM envió un email a todos los clubes para que solicitaran las pruebas del año próximo. .......................El calendario no sólo es el Campeonato de España y el/los Andaluz. ................ No tiene que ser la junta directiva y el presidente los que tengan la iluminación divina de ver qué actividades hay que hacer.....
No he pretendido personalizar en la Federación Andaluza ni en NINGUNA OTRA, la responsabilidad de la elaboración del calendario anual de actividades de la motonáutica RC.
Simplemente, poner un recordatorio para TODOS LOS CLUBES, ASOCIACIONES Y DEMÁS que se encargan (entre ellas, la del Jábega) de proponer las fechas de las distintas actividades.
De acuerdo contigo en que nuestra actividad no solo es la competición pura nacional o autonómica... es por ello que insto a las personas o entidades responsables que vayan proponiendo fechas para los distintos eventos.
Ahora bien, TAMBIEN es cierto que, a pesar de tener resueltas las fechas con tiempo, llevamos dos (o tres, no recuerdo bien) años de saltarnos a la torera las fechas del Andaluz, de esperar hasta ultimísimo momento para las fechas del Español, de recibir noticias de encuentros y jornadas deportivas náuticas a una semana de plazo... eso con suerte.
... y eso, ya no depende de los clubes, ¿verdad?
Un saludo y espero no molestar a nadie con mi reivindicación en la firma.-
Buenooo, para que vayáis apuntando fechas, CB 2013 sera si no ocurre nada que me impida hacerla , los dias 13 y 14 de junio.
Cuando venga de Jaen empezare a buscar un buen hotel , casi seguro el elba, pues el colon esta cerrado con suspension de pagos.
:D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!