miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nifled
Muy Buenas,

¿Alguien sabe como poner un vídeo de youtube en el post,sin que aparezca como link externo que al hacer click nos manda a youtube,si no que se vea directamente aquí?...,gracias por adelantado.

Saludos.
Por Sami
Actualmente no es posible, esa funcion no la tienen activada en el software del foro. :(

Yo tambien pienso que estaria muy bien poder colgar los videos de youtube o vimeo para poder visualizarlos directamente, esperemos que el webmaster nos lea y lo tenga en cuenta. :wink:
Por imagine 50
José Amengual (webmaster) escribió:si permites html, permites codigo, si permites código, permites.... :wink:
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,no me he enterao de na,, :lol: :lol:

saludos
Por rAsPu
Ok señor administrador, y podrias poner un post-it tutorial sobre el codigo necesario, porque el conocido [youtube][/youtube] no funciona en este... al menos no de la manera que yo conozco.

Gracias y un saludo!
Por Sami
El tema que comenta el Jefe es que si se permite codigo, el foro es mas vulnerable y es lo que se quiere evitar, lo unico que puedes hacer es poner el enlace del video a youtube, pero no podra verse directamente en el foro.
Por rAsPu
Ok ok, habia entendido que permitiendo el codigo en las opciones de configuracion se deberia poder, gracias por la aclaracion sami! un saludo!
Por enrique_adn
Hola a todos,

Otra cosita ya que no es permitido el código, se podría hacer que cada vez que se pincha en un link se habra en una pestaña nueva en vez de abrirse en la misma pagina. El problema es que le doy a un link de youtube y la pagina de miliamperios desaparece y te lías con youtube.
Por Sami
enrique_adn escribió:El problema es que le doy a un link de youtube y la pagina de miliamperios desaparece y te lías con youtube.
Enrique, eso tiene facil solucion, cuando vayas a pulsar sobre el link de un video (o de cualquier otro enlace externo), hazlo pulsando conjuntamente la tecla "CONTROL" [Ctrl], de este modo el enlace se abre en una nueva ventana del explorador, sin que se cierre la de miliamperios.
Por HOMEOCELL T.Mestre
..................botón derecho del mouse abrir enlace en otra pestaña o ventana como mas gustes :wink:
Por enrique_adn
Ya lo se si todo esto no es nada nuevo, pero vamos en todos los foros que estoy lo hacen automáticamente.

José Amengual (webmaster) escribió:si permites html, permites codigo, si permites código, permites.... :wink:
Por cierto para que funcionen los videos hay que activar la opción de flash, ya que lo del código html ya esta activado.

BBCode está habilitado (Esta es la que permite codigo html)
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado (Esta pura y llanamente permite visualizar videos en flash, nada de código)
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Por jlcortex
A la administración:

anda... currar un poquito que no es natural que un foro con el seguimiento que tiene miliamperios no se puedan insertar videos!!!

para incluir video youtube con tags [youtube][/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=4oDhgDYA_ec

y que no se olvide que también vimeo!
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 15843.html

Un saludo
Jose Luis
Por Sami
Tiene cojones la cosa, unos rondandote toda una vida, con buenos modos, pidiendo las cosas por favor... y ni puñetero caso. :(
Ahora viene un novato echandote cojones y lo solucionas en 5 minutos.
:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el cambio, la verdad es que hacia falta. :wink:
Sami escribió:Tiene cojones la cosa, unos rondandote toda una vida, con buenos modos, pidiendo las cosas por favor... y ni puñetero caso. :(
Ahora viene un novato echandote cojones y lo solucionas en 5 minutos.
:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por el cambio, la verdad es que hacia falta. :wink:

es que las vacaciones me han sentado de maravilla... :mrgreen:
jlcortex escribió:A la administración:

anda... currar un poquito que no es natural que un foro con el seguimiento que tiene miliamperios no se puedan insertar videos!!!

para incluir video youtube con tags [youtube][/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=4oDhgDYA_ec

y que no se olvide que también vimeo!
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 15843.html

Un saludo
Jose Luis

por cierto, gracias por la aportación.
Por MATIAS
Jlcortex: Muchas gracias de parte del resto de foreros.

JOSÉ AMENGUAL. Las vacaciones te han sentado bien y me alegro. A mí también me han sentado muy bien las mías, son necesarias!. Como vienes con pilas, te daré trabajo..... ¿La pestañita que tienes para donaciones está desempeñando solo funciones decorativas? :mrgreen: - Es que no te funciona, la he pinchado varias veces y me sale una página en blanco. A currar :mrgreen: :lol: :lol:
Por Sami
Como nadie realiza donaciones, ni se ha dado cuenta de que no funciona, no ha podido echarlo en falta porque funciona igual de bien (o de mal) que siempre. :(
..........ya esta al tanto :roll: pero no lo ha arreglado aun, gracias por la observación :wink:
Por MATIAS
Buenos días. He detectado que no funciona ya lo de insertar videos de youtube. En el hilo .....pa que nos matemos entre nosotros y tal y tal ...., en mi último post no salen. Echarle un vistazo. Saludos
Por imagine 50
o ami tampoco me funciona,,o yo no se hacerlo,,,he puesto 2 videos en estos dias,,y salen las direcciones de youtube,,,,pero un compi a colgado un video y a el si le a salido,,,

alguien puede explicar como se hace o como se ponen para que se vean sin direccion??

saludos
.............imagine 50, te he editado uno de tus posts............la respuesta es sencilla, si no le das a la pestaña de Youtube y le metes el código del vídeo dentro, nunca los vas a enlazar. :oops: :oops: :wink:

Edita los otros.
Por imagine 50
HOMEOCELL T.Mestre escribió:.............imagine 50, te he editado uno de tus posts............la respuesta es sencilla, si no le das a la pestaña de Youtube y le metes el código del vídeo dentro, nunca los vas a enlazar. :oops: :oops: :wink:

Edita los otros.
gracias por editar el post,,,,,,,,,,,,,pero yo soy muy inutil,,,,,,,,,jeje,,,,,,,no he conseguido ditar el otro que puse,,esque no me entero a que pestaña tengo que darle y como hacerlo,,te agradeceria que tubieras un pelin de paciencia conmigo :) y me lo explicaras mas detallado..

saludos
Por HOMEOCELL T.Mestre
Justo por encima de donde empiezas a escribir te salen unos recuadros...........es el ultimo, clicas y después le metes el URL del vídeo entre los corchetes. :wink:
Por imagine 50
HOMEOCELL T.Mestre escribió:Justo por encima de donde empiezas a escribir te salen unos recuadros...........es el ultimo, clicas y después le metes el URL del vídeo entre los corchetes. :wink:
un ciego lo veria antes que yo,,jejejeje,,,,,,,ok,,ya esta ,,,muchas gracias..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!