miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Eso... que sólo conozco a uno y nada mas y se han vendido cientos de bichos de estos..... que pasa... que nadie tuvo los.... para tirarlo para arriba?

Venga, animarse que no pasa nada.
Pongo una foto despues de unos 4 vuelos o asi... ahora la verdad es que está mas sucio y un poco rascado.... pero sigue volando!!!

Vamos a esperar a ver que pasa....
Adjuntos
Spitfire.jpg
Por Migui3D
Lo vendes? o porque pones el post? :?
Por saulc
Migui, no lo vendo.... al menos no ahora....

Antonio, tiene un Thunder Tigger .46 con un tubo de escape tipo pits; al principio costo un poco encontrarle el punto, pero ahora ya está bien...
Por saulc
Pesa 2,60 Kg. Creiamos que estaria sobre los 3 con algo, pero al final pesó menos....
Por Pato Loco
Pues en el aeroclub de Mahón, hay un argentino que tiene uno y no vuela mal del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
Por saulc
pato loco; muchas gracias por el dato, pero da la casualidad que el argentino que lo tiene volando soy yo jajajajaja....
Mira que es chico el mundo...... saludos...
Por Marcel
Buenas,

Una cosa, dónde está el Aeroclub de Mahó???

Esque mi Hermana está trabajando allí en IB3 (la Tele), y éste Verano la iré a ver, y si me dejáis os pasaría a Visitar :D :D :D .

.Saludos, Marcel.
Por saulc
marcel; tienes que cojer la carretera a San Luis y nua vez que pasas la Guardia Civil, giras a la derecha y ya esta....

Te esperamos, de normal estamos todos los sabados desde las 18 hs mas o menos.

Saludos
Por ADIOS
saulc escribió:pato loco; muchas gracias por el dato, pero da la casualidad que el argentino que lo tiene volando soy yo jajajajaja....
Mira que es chico el mundo...... saludos...
Decía mi abuela:
-"Nunca hables mal de nadie, porque no sabes con quien estás hablando, que el mundo es un pañuelo... y todos se limpian los mocos en él..."
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por Marcel
Buenas,

Podríamos decir que ayer me encontré en una situacuón similar :lol: .

Muchas gracias Saulc!

.Saludos, Marcel.
Por Pato Loco
Ya lo se Saul, mi future que tampoco anda mal :lol: :lol:
Era una bromeja.
ATENCIÓN A TODOS EL SPITFIRE VUELA DE LUJO, POR LO MENOS LOS DOS QUE VUELAN POR AQUI (SIEMPRE EN PLAN MAQUETA, CLARO)
Y a Marcel, que venga cuando quiera, igual que a cualquier apasionado de nuestro hobby.
Por jueli
:) Hola foreros pongo este mensaje para cominicaros el proximo estreno del SPITFIRE de Altaya, todo un acontecimiento ( por que llevo 2 años para su construccion ) y nunca mas comprare una coleccion de Altaya,
bueno este no es el tema. Pongo la configuracion como lo pienso volar.

- servos estandar
- receptor futaba 7 canales
- interruptor de encendido con piloto de prueva
- conector para cargar combustible empotrado
- motor OS 50 FX
- helice tripala 10 x 6

:) Ya os contare como fue el primer vuelo y pondre algunas fotos.
Saludos y bueno vuelos.
Por ceuti
Yo tambien me he echo con un spitfire, pero por motivos de estudios empezare a montarlo ahora, ademas de que no he recibido el ultimo envio hasta la semana pasada. Por lo que he leido es preferible aprender a volar con otro tipo, asi que os pido desde aqui que me aconsejeis un entrenador, "todo palitos" o ya montado, me da igual. Para un autentico novato. Soy de Ceuta, asi que me gustaria contactar por aqui con alguien de la zona del campo de gibraltar, o de Ceuta porque me ha parecido escuchar que hay un club pero no estoy seguro, para que me asesorar y enseñar a volar. Gracias.
Quien quiera contactar aqui tiene mi msn:

pedroceuta@hotmail.com
Por Sami
Pedro, cuando quieras te pasas por nuestro club http://www.aeromodelismocampogibraltar.com/.

En Ceuta tambien hay un grupo de aeromodelistas, pregunta por Antonio, tenemos muy buena relacion con ellos y nos visitan cada vez que tenemos concurso.

Un saludo y quedas invitado cuando quieras, pregunta por Sami y listo.

BUENOS VUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!