miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JLmatch2
Pido perdón por la insistencia...(se nota que me tienen enamorao?)

Alguno de ustedes/vuzotros vuela con estos locos cacharros?:

http://www.btb-rc.com/index2.htm

Valen para los micro-helis de ±50cm. de diámetro?

Gracias a los moderadores por no borrarme de socio (por lo pesao), y gracias a todos por cualquier información que me podáis facilitar...

Saludos,
JL.
Adjuntos
ROBINSON 22.jpg
ROBINSON 22.jpg (10.45 KiB) Visto 589 veces
Por Antonio Diez spooky
Feliz Cumpleaños, JLMatch, que me he enterado que cumples... :lol:

si, hacen fuselajes para helis tamaño Piccolo y demás: Airwolf, Bell, Hughes 300, 500 y hasta Cobra...
yo tengo por ahí esperando a tener tiempo un Airwolf y un Cobra, y... lo dire.... bueno, mi favo, un Apache... :oops:

Ventajas: son muy bonitos, los fuselajes
Desventajas: en un microheli, la relación peso-potencia-batería es sumamente importante. Un fuselaje completo de escala pesa, lo que:
-reduce el tiempo de vuelo del animalillo
-provoca calentamiento en los motores
-a veces no favorece la manejabilidad
Aún así, la tentación es importante, y muchos de nosotros sucumbimos aún a sabiendas de que las cualidades de vuelo serán inferiores.

Mi favorito en fuselajes, ya lo sabes tu, es el del Schweizer 300 (mismo diseño que el Hughes 300), precisamente por permitir, con poco peso, dar un aspecto de maqueta a los helis.
Más fotos de microhelis (50 cm. y menos, de rotor) en esta galería:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/Galeri ... iccolo.htm
ya pondré más, que tengo montón
Y a ver si miramos el email... :wink:
venga, muy feliz cumpleaños! 8)
Por kimchesa
hola jl:
tengo uno de esos fuselajes de century, un BK117, montado en un hornet II y es una gozada verlo en el aire, no es tan agil, pero vuela perfectamente.
te pongo una foto, haber si te animas.
un saludo, kim
Adjuntos
nikon04 012.jpg
Por Antonio Diez spooky
Hola, Kimchesa,
que bueno verte por aquí (te leo en el de helis eléctricos grandes)
uf, me falta un smiley con babas de envidia cayéndole...
saludos y buenos vuelos
Por JLmatch2
Gracias por la foto, Kimchesa...si animado estoy...es muy bonito...en un vídeo puede parecer de verdad...jejeje...

Cuando dices que no es tan ágil...a qué te refieres? Yo no voy a hacer acrobacia con un bicho así...tan sólo traslaciones y estacionarios...aterrizar aquí y allá... Busco precisión, no agilidad para hacer toneles...

También querría saber si duran menos las baterías...qué autonomía tienes tú? (esto me obsesiona...)

Gracias otra vez...y gracias también a tí, Spooky, por felicitarme :oops: ...es un detalle...(chivato :wink: )

Saludos,
JL.
Por luispez
El robinson 22 es precioso, yo tengo un Zoom, sabes si le valdría, cuéntanos por lo que te decides, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!