miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Mirad e adquirido un inspire 60 de fliton y tengo un par de dudas para motorizarlo,lo quisiera motorizar o bien con un ys fz 63s o un saito fa 82 gk ,el ys lleva ya bomba para presurizar y el deposito de combustible veo que esta bastante lejos del motor y el os no lleva bomba tendria que poner una perry o algo asi
Y si sabeis los consumos de estos motores ya que el deposito es de 240 cc quizas le baste pero lo veo pequeño son los dos motores que aconsejan para este avion pero e buscado en el foro y no encuentro gran cosa sobre este avion bueno haber por cual os decantariais sal2 y gracias de antemano vdo89
Por Guillermito
Hola, sin duda le pondria el YS 63S. Yo tengo este motor y otros YS, y estoy enamorado de su funcionamiento.

Te pongo dos links donde aparece la prueba y construcción de este modelo.

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=786

http://www.rcuniverse.com/forum/m_48557 ... tm#4855794

Saludos.
Por vdo89
hola guillermito
gracias por contestar,por lo que veo no se moja mucha gente en contestar,es dificil la eleccion pero despues de haber probado un ys fz 110 en otro avion esos motores creo que son lo mejor, sobre el avion muchas gracias pero te puedes imaginar que ya e visto todos los videos montage y un largo etc de el y del mini inspire que tambien me gusta un monton,ya e visto en otros foros que tienes motores ys y es normal que prefieras esa marca porque creo que lo tiene todo.venga un saludo y gracias vdo89
Por vdo89
hola a todos
estoy montando este avion y e puesto las alas veo que el sistema que lleva para unir las alas va sujeto por unas gomas y la verdad no me parece muy fiable habeis echo algun tipo de modificacion o montaje de algo adicional para no tener problemas o simplemente va asi
sal2 y gracias
Adjuntos
DSC04177.JPG
Por rover45
Hola, en mi casa de mi padre todavia tiene algun avión con esa sujección de alas, y nunca ha dado problemas las gomas, ahora bien, tienes otras opciones en vez de las gomas o como complento de gomas;

primera efectiva pero algo cutre, las bridas, ahora tendras que gastas una cada día.

y segunda, un tensador, los hay comerciales y si no te lo puedes construir tu con un par de varillas y unas tuercas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!