miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSE EDUARDO
Hola a todos, me gustaria comprarme este avion me podrian decir si lo conocen como vuela, recomiendan ponerle un axi 2808/24 para darle caña es suficiente motor o mejor uno superior, cual seria me gusta que los modelos esten sobre motorizados para darle caña, un axi 2814/12 seria mucho o no es apropiado para el, saludos y Felices Fiestas.
Por Mochuelo
JOSE EDUARDO escribió:Hola a todos, me gustaria comprarme este avion me podrian decir si lo conocen como vuela, recomiendan ponerle un axi 2808/24 para darle caña es suficiente motor o mejor uno superior, cual seria me gusta que los modelos esten sobre motorizados para darle caña, un axi 2814/12 seria mucho o no es apropiado para el, saludos y Felices Fiestas.
Según el fabricante pesa en vuelo algo menos de 700gr, que al final seguro que es algo más. Pero sí, para ese peso con un 2808 va a ir bien. O si quieres ir sobrado de potencia y que salga de torque como un cohete, eso sí añadiendo un poco más de peso le puedes poner un 2814 o equivalente de unas 1000kv y con una 11X5´5.

Conozco un caso de un compañero que tiene el Magic3D de phoenix, un Fun-Fly que es similar en envergadura y peso, lo lleva con un 2808 pero de 1400rpm, claro con esos KVs tiene que poner una 9X5 pero va sobradísimo para hacer lo que quieras.

saludos

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!