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Moderador: Moderadores

Por ciafe
#93923
Hola,
después de unos 15 vuelos mi motor de cola original a dicho basta... Bueno, pero ya tengo en mis manos un motor nuevo GWS con una helice para conectar directamente (la que venden en www.heli-fever.com).

Mi gran duda es: que para conseguir el movimiento correcto de la helice he de invertir la polaridad del motor. Esto es normal?? Me estoy equivocando en algo? es malo para el motor invertir su polaridad? Porque la pieza de sustentación del motor no la puedo desenganchar para invertirla, alguien lo ha conseguido?
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Por Antonio Diez spooky
#93946
Hola, Ciafe,
en principio, que yo sepa no tiene importancia para la vida del motor la polaridad en la que trabaje, siempre que sea la misma, es decir, si se estrenó y rodó en una dirección y se invierte la polaridad puede dar menos potencia, pero aparte de esto ningún problema por trabajar en uno u otro sentido.
Si quieres despegar el soporte, puedes probar con quitapegamento de Ceys o así, pero muy probablemente no saldrá el tuboi cola intacto, a veces no hay más remedio que cambiarlo entero. http://www.maxrpm.rchomepage.com/trucos_y_consejos.htm
Por ciafe
#94000
Gracias spooky,
lo he montado así y de momento parece funcionar perfectamente. Si dentro de unos dias noto que baja demasado rápido su rendimiento, ya os lo comentaré.

Observación: El cambio a motor de cola con helice directa me ha gustado mucho. El control de cola es mucho mejor y responde más rápido a las correcciones del giro!!
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Por carlos8020
#94080
Yo tb lo tengo montado, ya hace bastante y va de lujo.
Al ser traccion directa trabaja con mas precision.

Solo un detalle, la helice, la parte brillante va hacia fuera. sino el motor trabaja forzado... Ah, y no hace falta invertir polaridad, al menos en mi caso.

Fijaros en el detalle del montaje de la helice, el brillo hacia fuera.

saludos.
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Por Churi
#96667
Respecto al motor de cola direct drive, estais hablando del de la referencia GW-EDP50XC

Hace falta algo mas para un HB CP2 o con ese kit es suficiente?

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