miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola a todos, acabo de pedir una bomba perry para el motor mencionado y veo que en la tapa posterior del carter lleva un orificio como si estuviera preparado para ello, de todas formas aún no tengo la bomba ni instrucciones para ella.Lo del agujero en el carter si que me gustaría que alguien que lo tenga me diga donde es mejor para no ir a ciegas y después de hacerlo me arrepienta. Muchas gracias porque se que pronto alguien me contestará. a ver si dentro de dos semanas ya puedo "Volar". el bicho.
Por Victor_A
A mi juicio , olvídate de las Bombas perry, buscate un concesionario de motosierras, o similar, pidele un caarburador viejo de un motor pequeño, le eliminas lo que no hace falta, (cortando con sierra) y te quedas con la bomba.
Instala una toma de presión en el carter, si tiene un mollú taladraselo y roscalo, o sinó es lo mismo taladro y rosca.
Y colocale un retorno, para regular el caudal,precio 0,0€ totalmente funcional.
Yo lo he hecho en varias ocsiones y van de muerte.

Saludos Victor.
Por rompeola
hola,le he puesto una perry vp30 a un os 91 fx que tengo en un accipiter y todo bien,pero no parece que varie cuando abro o cierro la alta media vuelta mas o menos ,no parece afectarle ,que puede ser ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!