miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, estoy por poner estas bisagras en un Funtana 90 y me gustaria saber como se hace para que queden perfectamente alineadas, ya que los agujeros tienen que estar bien hechos porque si no la puntera de ala no quedaria alineada con la punta del aleron.

Es la primera vez que las voy a usar, estuve probando en una madera balsa cualquiera y no me quedaron livianas al moverlas una vez instaladas, creeria que habra sido porque los agujeros tuvieron leves diferencias lateral.

Son seguras estas bisagras?? ya que la superficie de pegado es minima.

Espero me puedan ayudar. Muchas Gracias.

Saludos.
Por Sami
Aqui te dejo un link del fabricante de como instalarlas, esta en ingles pero solo con ver los dibujos lo tendras claro, para mi son las mejores, desde que las utilice por primera vez ya no pongo otras y jamas he tenido problemas con ellas.

http://www.robart.com/how_to/images/How ... 0Hinge.pdf

Yo utilizo epoxi de 30 minutos y le pongo antes de pegarlas un pelin de aceite al eje para que el epoxi no pueda dejarlas fijas.
Por Guillermito
Hola, estuve probando poner las bisagras en el grupo de cola de un modelo viejo que tengo, pero no me convencen, hace muchas astillas al taladrar que quedan dentro del entelado (el Funtana es transparente por abajo!) y hay que hacer muy perfectos los agujeros para que no trabajen frenadas y los bordes queden alineados.

Me parece que voy a volver a las comunes con eje. Parece que no me llevo bien con las bisagras ROBART!!

Gracias. Saludos.
Por Antonio torque
No tienes que hacer nada para que queden perfectamente alineadas si usas el "usillo" de robart como viene en los dibujos.
Para las astillas puedes enchufarle la aspiradora je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!