miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

buenas foreros como siempre cuando tengo una duda me acerco a este gran foro!!
mi duda es la siguiente e adquirido un sbach 342 50cc de pilot-rc y quiero instalarle una bomba de humo SULLIVAN SKRIWITER,nose bien bien donde colocar el deposito del flumigeno i la bomba de humo,jo habia pensado en poner el deposito del flumigeno junto con el de gasolina,en paralelo,me cabe justito, i la bomba de humo justo detras de la bayoneta,quisiera saber donde creeis que es el mejor sitio para montarlo,ja que no quiero que me barie el centro de grabedad ja que esta bastante bien como lo tengo,haber si alguno tiene o a visto esa bomba de humo montada en mi mismo sbach 50cc de pilot-rc,os pongo una foto del interior del fuse para que veais como esta ahora i como podria montarla,muchisimas gracias de antemano. SALUDOSSS
Adjuntos
fuselage sbach.jpg
yo sin tener ese modelo de avión te contestaría algo para cualquier modelo en general..si no tienes la posibilidad de instalarlo justo a la altura del CG lo cual sería una casualidad..pues siempre hacia adelante, ya sabemos lo que pasa cuando retrasamos el CG..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!