miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola estoy pensando en comprar una bomba de humo sulliban para mi yak54 de 2,16m.

Se que hubo un post en el que alguien que tenia un extra 330 de ARF comentaba la instalacion pero no lo encuentro. Si me podeis indicar el link para que pueda volverle ha echar un vistazo os lo agradeceria mucho, y si alguien tiene una instalada y me puede comentar que tal va, si sube mucho de peso el avion, si se requiere mucho espacio extra para la instalacion o si hay algun inconveniente, pues tambien lo agradeceria.

Saludos
Por manuel00
Hola
yo tengo una montada en un extra 330l de ARF aunque todavia no ha entrado en funcionamiento. el peso no lo se exacto pero realmente la bomba y las pilas pesan poco, lo que mas te va a pesar es el liquido pal humo. en el manual dice que las puedes poner pilas pequeñas porque consume poco y no durante mucho tiempo asique yo e puesto cinco pilas de 600mah formato AAA aunque como todavia no esta en funcionamiento no te puedo decir si es suficiente. en cuanto al espacio no creo que sea problema en un avion de ese tamaño, en mi extra no tengo ningun problema.
espero aber sido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!