miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues me parece haber visto un artículo por internet de como instalar una perry en un OS160 a través del tornillo del carter.

Si alguien me puede decir como hacerlo y sobre todo poner alguna foto.

Gracias.

Saludos: Antonio
Por Antonio torque
Muchas gracias Sami, es lo que buscaba.

Por cierto alguien sabe si venden la tapa del carter del OS 160 con la toma ya puesta y por que precio? si no es cara lo mismo me compensa en lugar de tener que hacerla. :D

Gracias.
Por Sami
Yo creo que no se vende de forma comercial, pero te aseguro que ponerle la toma es muy facil, yo las pongo en el centro, pero lo de ponerla aprovechando uno de los tornillos por lo visto tambien da buenos resultados y es todavia mas sencillo.
Por Antonio torque
Pues no se como ponerla, Fernando me habló de que el tenía la toma en un tornillo, pero no se si será mejor ponerla en el centro que tiene un espacio para tal efecto o en un tornillo.
Por Sami
Yo personalmente la pongo el centro, muchos motores ya traen esa zona reforzada a tal menester, no tiene complicacion ya que es de aluminio y es facil de taladrar y de roscar la toma.

Hazle un taladro menor a la rosca de la toma de presion y luego ya le pones la toma, si ves que sobresale por dentro pues la lijas con la dremel y la dejas a ras.

Si quieres reforzarla por fuera le puedes poner un poco de Nural 21 como el que utilizaste para reparar el escape pitts.

Parece mas complicado de lo que realmente es.
Por Antonio torque
Pues la pondré en el centro, ya que tiene un sitio marcado para ponerla, lo que no se es si tendré machos de roscar del mismo paso que de la toma, pero no creo q sea una medida estraña, será métrica no?
Por Maky
Yo quiero instalar un perry que a mi magnum, puedo dejar el conducto para meter presion que vá desde el escape al deposito?, o tengo que quitarlo?, es que ya que está puesto, lo digo para no modificar mucho el tema.
Por Maky
Yo quiero instalar un perry a mi magnum, puedo dejar el conducto antiguo que tengo para meter presion,o sea el que vá desde el escape al deposito?, o tengo que quitarlo?, es que ya que está puesto, lo digo para no modificar mucho el tema.
Por Sami
Con las bombas perry el deposito no va presurizado, solo va ventilado, es decir, necesitas una entrada por donde entre aire a medida que sale el combustible, asi que el tubo del escape lo quitas del escape y ese mismo tubo te vale de venteo, pero no lo dejes colocado en el escape.
Por Maky
Gracias por contestarme sami3D, pero no se sale combustible en los invertidos al estar el tubo suelto???
Por Sami
Pues no, si entra aire no puede salir combustible. :wink:

La bomba perry succiona el combustible del deposito, ese hueco que queda en el deposito es sustuido por el aire que va entrando por ese tubo, asi que por ese tubo solo entra aire, no sale combustible.
Por Maky
OK, muchas gracias!!!,voy a ver si monto la bomba
Por Maky
Ya todo está instalado y sin problema alguno, ahora la pregunta del siglo, el tornillo que tiene la perry para regular el caudad de combustible, como se regula?, tengo que tocar tambien la alta de mi magnum?
Por Sami
Una puntualizacion, en la VP-30 cuando aprietas el tornillo de la bomba lo que haces es dar mas caudal y si lo aflojas lo disminuyes, es al contrario como ajustamos las agujas del carburador. :wink:
Por josin
Si asi es al revés de como lo dicen en el enlace que he puesto.

De todas formas en las instrucciones de la bomba lo pone asi que leete las.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!