- Dom, 01 Nov 2009 12:21
Necesitaría saber si alguien en este mundo ha probado alguna vez montar doble receptor en un aparato, barco, coche, avión. Por supuesto de la misma marca, para que no haya problemas, por supuesto con el mismo canal. Habría que duplicar las conexiones, variador, tal y tal, pero ¿se lograría acabar con las interferencias?, sé que es una burrada, por duplicar las conexiones, por tener que aislar los receptores en caso de humedad ya que uno puede jorobar al otro, por el espacio, pero es que estoy harto de gastarme un dinerito en buenos receptores que sin más me destrozan un barco y necesito acabar con este factor.
La teoría está bien y en ella nos basamos parahacer la mayoría de las cosas, pero esta vez necesitaría saber el resultado de ese experimento, SI ALGUIEN LO HA HECHO. Gracias y me gustaría a ver si coin tantas mentes que hay en este foro, vamos sacando inventos nuevos y propios, a ver lo que somos capaces, sería un bonito reto. Gracias de nuevo.
La teoría está bien y en ella nos basamos parahacer la mayoría de las cosas, pero esta vez necesitaría saber el resultado de ese experimento, SI ALGUIEN LO HA HECHO. Gracias y me gustaría a ver si coin tantas mentes que hay en este foro, vamos sacando inventos nuevos y propios, a ver lo que somos capaces, sería un bonito reto. Gracias de nuevo.
Este deporte es para divertirse.