miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Muy buenas,me gustaria saber si alguien ha instalado el kit y nos pudiera contar sus impresiones.Yo lo acabo de adquirir (se lo compre al compañero Angel Cristobal, aprovecho para agradecerle su buen servicio), pero todavia no lo voy a instalar. Despues de un tiempo sin tocar el Funcopter,he vuelto a volarlo. Dado su tamaño (casi un 500) es bastante estable,y duro,le hice un par de aporrizajes (uno de ellos a dos metros directo al suelo) y solamente tuve que enderezar las palas,un desconchon en el corcho del morro y al aire; puntualizar que lo vuelo en el campo sobre superficie de tierra y hierba. Eso me pasa con mi antigüo Kyosho caliber 400 y estariamos hablando de otra cosa,y eso que era un heli robusto y bien construido.
Por Cane
Buenas,

pues yo tengo el Kit ese y la verdad es que merece la pena, solo por poder volar con baterías 4S, no tiene nada que ver la verdad, es impresionante como levanta.

Una pregunta, tu tienes la cola original??? yo estoy pensando en modificarla ya que veo que trae buenos resultados. A mi ya se me ha estrellado un par de veces por que la cola ha dejado de responder...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!