- Lun, 28 Nov 2005 11:33
hola, llevo unas semanas con el mk II y por falta de tiempo no he podido empezar a montarlo, pero es que cuando me decido a hacerlo, como no tengo a nadie cerca quien me asesore cada pequeña cosilla para mi es un mundo.ya he tenido mis dudas sobre el deposito, ahora va con los servos. me decidi a montarlos pero como viene tan bien explicado en las instrucciones no pude hacerlo, se le posicion de cada uno, y las crucesitas esas tan chulas que llevan en la ruletita (algunos estareis flipando con mi vocabulario de aeromodelismo jejeje) pero al intentar colocarlos no viene bien explicado el orden de la goma, el casquillo de metal y el tornillo. cual seria de arriba a abajo:
tornillo
servo
goma
casquillo de metal
y ahora otra mas dificil. para los cuatro servos en la caja de la emisora me vienen: 4 tornillos por servo pero solo dos gomas y dos casquillos de metal, con lo cual solo podria atornillar 2 tornillos al servo ¿esto es asi o mejor que valla con sus cuatro tornillos?
no se si me he explicado, a ver si alguien me entiende
un saludo
tornillo
servo
goma
casquillo de metal
y ahora otra mas dificil. para los cuatro servos en la caja de la emisora me vienen: 4 tornillos por servo pero solo dos gomas y dos casquillos de metal, con lo cual solo podria atornillar 2 tornillos al servo ¿esto es asi o mejor que valla con sus cuatro tornillos?
no se si me he explicado, a ver si alguien me entiende
un saludo