miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Ibañez del Aguila
Hola a todos! Hace pocas semanas termina de construir la turbina KJ-66. Estuve haciendo pruebas de funcionamiento en tierra, y no he tenido ningun problema. Sin embargo, cuando la tengo en vuelo, a los dos minutos del arranque, se para. Mi pregunta es si me podeis proporcionar el plano de tuberias, motor, bomba, filtro, restrictor (si lo lleva), etc.
Y tambien preguntaros por que se para la turbina sin consumirse el total del combustible en vuelo, y en tierra lo consume todo y no se para.
Un abrazo a todos los amantes del queroseno!!
Por luis30sg
Miguel, mirate este documento.
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=1006
es un post de este foro creo que te sacará de dudas.

En cuanto a la para de la turbina, suena a falta de mezcla, posible toma de aire en el circuito o falta de diametro en la seccion del paso de mezcla.

Una de las diferencias de quemar mezcla en trierra, es la ausencia de inercia en combustible y la entrada de aire menos acelerado al compresor.

Dada mi corta experiencia en el tema es todo lo que puedo decirte, estoy seguro que alguno de los grandes maestros del foro te darán otras posibles causas.
Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Miguel, a ver si puedo darte alguna luz. Tenemos que saber si se te para al ir a acelerar ó simplemente se para sin tocar para nada el stick de gases.
Si se te para al acelerar hay bastantes probabilidades de que sean los tubos. Si te miras el esquema de BVM de Fernando, veras que desde el UAT, o sea desde el deposito que aspira directamente la bomba, el tubo de aspiracion es de 4 x 6 y el de impulsion a la turbina de 2,5 x 4. Si en la aspiracion has puesto el mismo tubo que en la impulsion, puede estar ahi el problema. Vigila tambien que no tengas absolutamente ninguna burbuja en los circuitos de asp./imp. cuando esta en marcha o si estas se generan al acelerar.
A partir de aqui nos tienes que dar mas datos de que haces con el stick cuando se te para.
Saludicos,
Jesus
Por José Piña
Miguel, llevas péndulo de fieltro en el depósito????

Saludos,

José Piña

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!