EH EH EH alto ahí, que abro un hilo con una duda de mi motor y se acaba hablando de todo menos del tema!!!!!!!!!!!!.
Es broma, bendito foro que nos distrae y ayuda tanto al mismo tiempo.
Pues eso que aclaro el tema, que si coloco el motor en esta posición es porque de cualquier otra posición destrozo el morro, aunque me lo estoy pensando ya que todo son problemas, aparte del centrado, ahora problemas con el escape, etc.
Lo que pasa es que yo quería el yak 54 de quique, pero leí a varias personas que decían que si el tren era muy endeble, que si la carena tambien y jo....er por la pasta que vale pues se me quitaron las ganas, luego me fijé en los aviones de axarmodel y ya estaba decidido por uno, pero eso de comprar por internet un avión a mi me daba yuyu por eso del transporte que si un golpe etc, total que al final me planto en la primera tienda de mi ciudad y pillo un giles 202 de un fabricante que no lo conoce ni su pu......a ma....re,
y encima venía pelao que con la pasta que me he gastado en tornillitos, escuadritas, ruedecitas y todo lo necesario, no lo quiero ni pensar porque me da algo
al final mucho más que uno conocido y la cosa es que el bicho tiene un morro que la posición ideal del motor es como comentaba. Pero de perdidos al rio, voy a colocar el motor invertido si puedo y colocarle el canister que compré junto con el motor aunque tenga que abrirme paso a traves del fuse con un machete en plan indiana jones y me evito una jartá de problemas.
Aclarado el tema se aceptan sugerencias y si el modelo lo conoce alguien pues agradecería opiniones y experiencias, es el giles 202 de la casa 2KRC.
Gracias y buenas fiestas