Juancarlos,sacia tu curiosidad
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Leyendote el manual lo aprendes to
http://www.cyber-hobbies.com/imatges/SM ... v1.00E.pdf
Paco hay queda tu opinión,pero como a veces pasa en esto la mia es todo lo contrario(que le vamos hacer)JEJE,mejor que así nos entretenemos más
.Este ya lo tengo super probado y va de escandalo.Quizá haya pasado ya los 200 vuelos,y jamas dijo ni pio.Los considero más seguros que los de pin,ya que este se acciona siempre de sde la emisora y frente a un problema en el aire con el motor que por lo que sea te falle el servo del gas,se quede bloquedado a tope de motor u otras posibilidades más,SIEMPRE podrás parar el motor dede la palanca de la emisora para poder atrerrizar el avion sano y salvo.Imaginate si por lo que fuera se te quede el motor a tope en vuelo.Las consecuencias en estos aviones pueden ser terribles.
Este interruptor se ha vendido mucho,y tambien se ha usado mucho en grandes aviones e instalaciones.Es el primer comentario que leo al respecto sobre que puede llegar a dar fallos.
No me entiendas mal eh,solo te comento mi experiencia y lo qe he visto.
Por supuesto que me quedo con tu cometario y experiencia,pero en mi caso y estarás con migo,si algo funciona y lo tienes más que probado, puedes seguir con total seguridad.
Creo que la electronica es así,osea o funciona o no funciona y si en mi caso y después de estar tan probado,hay garantía de que lo va seguir haciendo bien.Si un interruptor o algún componente electronico te da pol culo,creo que te da en le primer vuelo,no a partir de vuelo 20 o del 50,¿me entiendes,no?.
Paco yo no soy experto en electronoca(al reves es mi punto flaco),pero ¿sabeis al 100% de que la rotura de ese avion ha sido culpa del interruptor?.
Entiendeme y ponte en mi caso.Se hace raro ver como una cosa que has usado tu y usas,y tan buenos resultados te ha dado,haga romper el avion de otro compañero
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