- Dom, 01 Feb 2009 21:43
Gracias por responder tan pronto, hoy he estado comprovando todos los mecanismos y en principio todo ok, he arrancado el motor y va perfecto.
Solo me queda en el campo de vuelo hacer en tierra una prueva de alcance con el motor en marcha para detectar posibles interferencias entre tanto artilugio electronico y el encendido.
Y me queda lastrar aunque si coloco el cg donde dice el manual tengo que colocar exactamente ¡¡¡¡¡¡¡1000 gramos de peso!!!!!!!!!!
¿cuanto habeis tenido que colocar vosotros?
Creo que lo dejaré un pelín atrasado para no lastrar tantisimo y lo volaremos en el primer vuelo con cuidadin de no hacer el burro a ver como se comporta.....
Quiero estrenarlo el fin de semana del 20,21 no voy a poder antes.........
Diosssssss cuanto faltaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias.
Solo me queda en el campo de vuelo hacer en tierra una prueva de alcance con el motor en marcha para detectar posibles interferencias entre tanto artilugio electronico y el encendido.
Y me queda lastrar aunque si coloco el cg donde dice el manual tengo que colocar exactamente ¡¡¡¡¡¡¡1000 gramos de peso!!!!!!!!!!
¿cuanto habeis tenido que colocar vosotros?
Creo que lo dejaré un pelín atrasado para no lastrar tantisimo y lo volaremos en el primer vuelo con cuidadin de no hacer el burro a ver como se comporta.....
Quiero estrenarlo el fin de semana del 20,21 no voy a poder antes.........
Diosssssss cuanto faltaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias.