miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por golfoderota
#755369
hola a todos, aqui vengo de nuevo con otro problema (para mi) que seguro que para la mayoria de vosotros sera facil pero yo, casi siempre me he encontrado el problema mas o menos resuelto pero ahora no se por donde cojerlo.
Estoy montando un P-51 de Phoenix model para un 61 de 2 tiempos, pero el puñetero chino que monto el avion se le olvido (o no) poner en la cuaderna donde va el motor las marcas para la colocacion de la bancada. El orificio que trae para la salida de los macarrones del deposito esta un poco desplazado a la derecha (visto desde frente) por lo que no se si he de colocarlo de la forma tradicional tomando como referencia el centro de la cuaderna o es que el agujero que trae esta desplazado para la incidencia y lo tengo que tomar como referencia.
Agradeceria enormemente que alguien me ayudara, y si alguien tiene este modelo que me diga como lo hizo. Muchas gracias a todos y felices vuelos.

En la foto se aprecia el centro geometrico y el agujero desplazado.
Adjuntos
DSC00530.jpg
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#755436
He visto en muchos aviones ARF que el agujero está descentrado respecto al eje. Esto suele ser así, para que al aplicar la incidencia derecha al motor, la salida del cigueñal coincida con el centro del eje.

Saludos,
Por manuelcasaas
#755471
Como te han dicho, esa cuaderna (parallamas), ya tiene los grados de incidencia, tú pon la bancada centrada con respecto al agujero, luego te coincidirá el spinner en el centro.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#755472
para saberlo, coloca la carena miras defrente, y sabras si coincide el ajugero de la parallamas con el de la carena.

y si, el chino se le devio de olvidar por que ami me vinieron.

el avion una verdadera delicia volando, si le metes un 91 de 4 tiempos ya es que se sale.

los flaps muy efectivos, y muy noble tanto con ellos como sin ellos.

unica pega, por lo menos en el mio, que el liston de pino que lleva donde se sujetan los trenes, era de muy mala calidad y se rompieron varias veces, solucion, los tuve que cambiar.

pero ojo, alo mejor fue un caso puntual.
Avatar de Usuario
Por jose ortiz
#755522
Hola, yo tengo uno y la parte que me dió mas guerra de montar fué el motor. Lo que hice fue colocar superpuesta sin atornillar mas o menos en su sitio la carena del motor y a partir de ahí coger medidas. De todas maneras este agujero que trae no me sirvió de nada, tuve que dejar la cuaderna como un queso de "gruyere". Puede que fuera por el motor que le puse (un thunder tiger 91 4t) o por la posición en que lo coloqué (invertido) es la posición mas "estetica". El caso es que una vez montado vuela de cine, solo le veo que el tren que trae es muy endeble y aun aterrizando como una pluma, tiene los días contados. Por lo demás un gran avión, que lo disfrutes.

Un saludo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!