miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por velociraptor
tengo una duda sobre como instalar el hopper y no se si ponerlo en vertical o en horizontal,supongo que no dara igual?
:roll:
Adjuntos
Hopper[1].jpg
Hopper[1].jpg (8.88 KiB) Visto 554 veces
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Da casi igual, debes de poner las tomas en la parte mas elevada, lo ideal es inclinado, pero si no puedes, no pasa nada. Lo único que pasará es que las posibles burbujas que se te formen se te repartirán a lo largo del costado superior, en el caso de acostar el Hopper. El objeto de ponerlo inclinado es que las burbujas salgan por el rebosadero en el momento de llenar el UAT, yendo a parar al depósito principal y saliendo a la vez de éste por su correspondiente rebosadero.

En el especial de JETs de Rc Model sale una foto de uno montado en una bancada inclinada, para facilitar la posición. (casualmente esa foto es de mi Hotspot :lol: )

Un saludo y espero haberte ayudado.
Por velociraptor
ya lo he visto y estan en horizontal lijeramente levantados para que salgan la burbujas

muchas gracias carlos me ha sido de mucha ayuda :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!