- Jue, 18 Oct 2007 15:17
Hola a todos
Vereis esta es mi duda, estoy montando un dl en un katana de 2 m y nunca he volado con motores de gasolina , por lo tanto no se que diferencias de montaje hay en el depósito , me excplico.
En los motores glow el deposito normalmente tiene tres tubos
- el del péndulo ( que va al carburador )
- un tubo doblado acia arriba en el deposito ( que va al escape)
- Y u tercer tubodoblado acia abajo para el llenado.
Pues bién mi duda es ¿ que hago con el tubo nº 2 que esta doblado acia arriba y en los glow va al escape?
- ¿ debo dejar salir un trocito de tubofuera del fuselaje para que respire?
- Si es así ¿ como haceis para que no se os vacie el deposito cuando volais en invertido?¿ lo montais de algún modo especial?
- Si no es asi por favor explicarme como debo hacerlo.
Otra cosita, debo hacer coincidir el centro del depósito con el centro de grabedad del avión, o no.
Lo digo porqué normalmente en todos los aviones que he montado siempre va un poquito por delante del centro de grabedad.ç
Ahhh¡¡ por cierto paera medir el centro de gravedad el deposito vacio verdad?
Mil graciaas a todos y perdonad el tostón .
Vereis esta es mi duda, estoy montando un dl en un katana de 2 m y nunca he volado con motores de gasolina , por lo tanto no se que diferencias de montaje hay en el depósito , me excplico.
En los motores glow el deposito normalmente tiene tres tubos
- el del péndulo ( que va al carburador )
- un tubo doblado acia arriba en el deposito ( que va al escape)
- Y u tercer tubodoblado acia abajo para el llenado.
Pues bién mi duda es ¿ que hago con el tubo nº 2 que esta doblado acia arriba y en los glow va al escape?
- ¿ debo dejar salir un trocito de tubofuera del fuselaje para que respire?
- Si es así ¿ como haceis para que no se os vacie el deposito cuando volais en invertido?¿ lo montais de algún modo especial?
- Si no es asi por favor explicarme como debo hacerlo.
Otra cosita, debo hacer coincidir el centro del depósito con el centro de grabedad del avión, o no.
Lo digo porqué normalmente en todos los aviones que he montado siempre va un poquito por delante del centro de grabedad.ç
Ahhh¡¡ por cierto paera medir el centro de gravedad el deposito vacio verdad?
Mil graciaas a todos y perdonad el tostón .