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Por AntonioRF
#697294
hola a todos. ¿alguien me podía dar algunas nociones, de como tendría que instalar un motor glow OS25, en posicion invertida? vamos boca-abajo, con la bujia abajo.
¿Hay algunas normas para instalar el deposito. ?
...a ver si alguien me dice algo, porque no consigo que mi motor funcione, puesto del reves.
P.D. colocado en su posicion normal. es decir con la bujia hacia arriba, funciona perfectamente.
espero que alguien me responda, antes de que acabe tirando el p.... motor a la basura. salu2
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Por serok
#697441
hola , podrias decir como arrancas el motor? es deccir por lo que tengo entendido al estar invertido hay que encender el motor con la bujia hacia arriba(dale la vuelta al avion).Si no otra opcion podria ser que en lugar de ponerlototalmente invertidolo pongas ligeramente hacia un lado(si fuesen las agujas de un reloj en lugar de ponerlo a ``y media´´ ponerlo a``menos veinte´´)no se si te servira de ayuda , espero que te lo puedan explicr mejor o a ver te ponen un dibujo o una foto qu un afoto vale mas que .... buenos vuelos
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Por _ShoGo_
#697446
No hace falta dar la vuelta al avión. A mí me parece que es una forma de arrancarlo muy peligrosa porque lo arrancas sin que el avión esté asentado y luego hay que darlo la vuelta con la hélice girando. Yo he tenido varios aviones con el motor en invertido y no dan problemas arrancandolos en esa posición

El depósito debe ir en linea con la entrada del carburador
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Por AntonioRF
#697452
ya voy enterandome de algo...
1º la salida del combustible del deposito, tiene que estar a la misma altura que la entrada de combustible, en el carburador. HECHO

¿alguien sabe, si es necesario colocar en el deposito algun tubo más? yo tengo ahora dos tubos en el deposito, uno desde el silenciador del escape a un tubo del deposito que en su interior esta curvado hacia arriba, de manera que el combustible, no llega a entrar por este tubo.
Y luego, otro con la toma de combustible y su pendulo, que llega al carburador. repito ¿alguien sabe, si es necesario colocar en el deposito algun tubo más?
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Por _ShoGo_
#697456
Podrías poner un tercero para llenar o bien puedes llenar por el del pendulo. Los tubos, lo más cortitos posible
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Por antoñete
#697685
Hola, yo he tenido y tengo en mis aviones los motores ( por ahora todos OS) en invertido y nunca me han dado mas problemas que ha los compis que lo llevan en posicion normal, para arrancarlo lo he hecho siempre con el avion en su posicion (sin darle la vuelta) la unica precaucion hay que tenerla con el chispo, eso si como dice el manual y _shogo_ la salida del deposito debe de estar en linea con el carburador. en cuanto a lo delos tubos, yo siempre pongo 3, uno para el carburador (el del pendulo), uno para la presion del deposito (el que va hacia arriba desde el escape) OJO, hacia arriba con el avion en su posicion normal aunque el motor este invertido, y otro para el llenado y vaciado colocado en el deposito hacia abajo y hacia la parte de delante (para que no moleste al pendulo)

Por decirte algo te diria que comprobaras que el pendulo esta bien puesto y no toca en la parte de atras del deposito.

Saludos

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