miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola chavalotes, tengo mi primer avion glow terminado ( JUPITER de ARC) solo me falta conectar el deposito con el motor, el servo del gas, hacerle el rodaje y a volarrrrrr.

El asunto es que nunca he instalado un motor glow y tengo algunas dudas.
Del deposito salen tres tubos de goma, uno ira al motor digo yo, otro tengo entendido que va desde el escape al deposito y el ultimo seria para repostar, pues bien, podriais decirme como deberia de colocarlos, he leido algo del pendulo del deposito pero el deposito del jupiter no tiene, otra cosa, ¿el motor esta al maximo cuando el agujero que hay encima del mando esta abierto o cerrado? ¿tengo que tapar el tubo de repostar y de hacerlo con que lo hago, o hay alguna pieza para ello?

En fin que necesito toda la ayuda posible, por cierto el motor es el nuevo OS55 AX MAX y me gustaria poder probarlo este finde.

Saludos
Por Fekem
Hola , si , de esos 3 tubos el de abajo es el del pendulo , y los otros dos son para motor y otro para presurizacion.El motor está al maximo cuando el barrilete del carburador(Segun tu agujero) esta abierto a tope , saludos!!
Por lasser
Fekem escribió:Hola , si , de esos 3 tubos el de abajo es el del pendulo , y los otros dos son para motor y otro para presurizacion.El motor está al maximo cuando el barrilete del carburador(Segun tu agujero) esta abierto a tope , saludos!!
No. El del pendulo es el de alimentacion del motor. Uno de los otros dos es el de presurizacion y por lo tanto va al escape y el restante es el de llenado, que cuando el motor esta en marcha debe haber sido cerrado previamente.
Por Fekem
Eso ,siempre estas atentos a mis fallos jeje , si como bien dice lasser el de llenadod debe ser taponado cuando vayas a arrancar , yo normalmente meto unos tornillos que quedan que ni pintados , aunque venden piezas con un manguito de plastico o si no unas de colorines , de A2 pro , pero lo veo demasiado "repipi" , saludos!!
Por antoñete
Gracias muchachotes, pero eso del pendulo que carajo es, ¿es el tubo de silicona con una pieza de laton que hay que colocar en la punta? y ya puestos una vez todo instalado ¿como arranco el aparato? darme consejos por favorrrrrrrrrrr.

Saludos
Por Fekem
Si el pendulo es esa pieza de "laton" que se coloca a la punta , procura que quede bien de longitud esa goma , pues el pendulo debe poder llegar a las 4 caras del deposito y no trabarse ni queda forzado.

Para arrancar el motor , mejor que te lo ruede alguien entendido , pero hay mucho escrito por aqui sobre rodajes.

Saludos!!
Por antoñete
Haber chicos, otra pregunta chorra (vais a pensar que soy tonto) tengo 2 filtros de gasolina, supongo que uno lo tengo que poner en el tubo que va del deposito al motor, ¿puedo poner el otro en la toma de repostaje, o no merece la pena? tambien habia pensado ponerlo en el tubo de la bomba de combustible ( por aprovecharlo nada mas) ¿ que os parece?

Saludos
Por lasser
antoñete escribió:Haber chicos, otra pregunta chorra (vais a pensar que soy tonto) tengo 2 filtros de gasolina, supongo que uno lo tengo que poner en el tubo que va del deposito al motor, ¿puedo poner el otro en la toma de repostaje, o no merece la pena? tambien habia pensado ponerlo en el tubo de la bomba de combustible ( por aprovecharlo nada mas) ¿ que os parece?

Saludos
A mi en principio no me gustan los filtros en la linea del combustible. Es una opinion particular. Si quieres un filtro ponselo en el tubo de llenado del bidon de combustible, asi siempre que llenes el combustible va filtrado. Con esto te evitas o puedes evitar un susto en vuelo por un posible fallo del filtro, bueno mas que fallo obstruccion.
Por antoñete
Gracias, ¿osea que le pongo el filtro en el tubo por el cual lleno el combustible? no se si habra mucho sitio pero se intentara, si no puedo tambien valdra la solucion que comentaba antes ¿no? la de ponerlo en la bomba de llenado,¿ que te parece?

Saludos
Por lasser
Antoñete mi post anterior era para indicarte que el filtro lo pongas en el bidon que debes llevar al campo de vuelo con el combustible, no en el avion.
Lo puedes poner en la bomba de llenado o en el tubo que va dentro del bidon por el cual sale el combustible del bidon para llenar el deposito del modelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!