miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colibri
La incidencia del motor la has de poner unos 2º a la derecha y 2º hacia abajo para entrenadores, en la foto la tienes puesta hacia la izquierda, corrigelo cambiando de sitio las arandelas. Por lo que se ve en la foto me parece que tiene por lo menos 4º, quita arandelas y deja menos incidencia, luego siempre tienes tiempo de variarla si no es suficiente, pero tal como está seguro que te afecta bastante con gas a tope en los despegues, que es una maniobra critica y mas para un principiante.

Saludos.
Por hermanoscañas
ok una cosa le e comprado una bancada metalica que la de plastico me daba muchos problemas y bueno ya pondre las fotos y hablaremos de incidencias.
Por LANDRIUS
incidencia motor.jpg
incidencia motor.jpg (19.83 KiB) Visto 1457 veces
El problema es que la incidencia es a la "otra izquierda".
Y tienes que ponerlas como te indico para que tenga esos grados y asiente bien, no debes ponerlas como en la foto porque la bancada asienta con el cu..... :mrgreen:

Saludos.
Por itanu
Es que hay que ver la cantidad de izquierdas que hay a veces jejejeje!!
Por hermanoscañas
jajaja lke buena esa itanu bueno chicos aora pongo las fotos de como tengo ahora la bancada y la incidencia he puesto una bancada metalica super buena el motor encaja sin posiblidad de moverse ni un grado . Le he puesto 2º arriba a la izquierda y 1º abajo a la izquierda.

Imagen

Imagen
Por itanu
te queda por poner una arandela por tornillo a la derecha... mira bien la foto de landrius....
Venga que ya te queda menos!!!
Por hermanoscañas
jajaja joe..!!! oye itanu te voi a mandar un MP preguntandote una cosilla.
Por LANDRIUS
Se esta ganando a pulso la quema en plaza mayor, falta elegir plaza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tachaaaan,¿habremos encontrado un forero mas despistado que el menda, ?, (no es facil, no creais)

Saludos.
Por itanu
Eso si... menos mal que no puso fijatornillos a la primera jejejejeje... espero tu MP hermanoscañas!
Por hermanoscañas
itanu te mande ya el MP jejejejej es sobre un Bossanova... no te ha llegado?? :shock:
Por hermanoscañas
pues nada compañeros ke os keria preguntar ya ke voi a empezar a comprar el siguiente proyecto despues del entrenador pues he visto un par de ofertillas i me gustaria ke me aconsejases aver tengo un calmato sport de ala baja por 120 € i por 50€ mas tengo un bossanova entonces.... pues me gustaria saber si me conviene comprame el bossanova o eso ya es demasiado, sus dimensiones son de 1520mm x 1600mm.
Por LANDRIUS
Con el bossanova estoy yo ahora, es divertido volarlo pero tiene sus puntos.

Es debil, no pesa nada pero si le arreas un rejostio no aguantara mucho, incluso un aterrizaje fuerte te recoje el tren como si fuera retractil, va , que hay que ser suave en la toma.
Por contra si le cojes la mano al bicho puedes hacerle de todo ya que sale de una perdida cayendo muy poco, como no pesa nada hasta llegas a volar hacia atras si hay viento.
El ala baja tendra mas inercias y sera un poco mas estable y menos nervioso.

El paso logico seria el ala baja, pero ya depende de ti, aunque si solo estas acostumbrado a las reacciones del entrenador te vas a encontrar diferencias notables (y si te pasas de mando no veas).

Saludos
Por hermanoscañas
no de emisora no pienso cambiar puesto ke es la wfly de 9 canales y espero durar mucho tiempo con ella jajaja pues aver ke are. GRACIAS Landrius.!
Por LANDRIUS
hermanoscañas escribió:no de emisora no pienso cambiar puesto ke es la wfly de 9 canales y espero durar mucho tiempo con ella jajaja pues aver ke are. GRACIAS Landrius.!
¿emisora? ¿eh? ¿lo cualo dices?,
A ver, que me van a llevar al pisiquiatra con tanto troncharme mirando la pantalla, que me referia al exceso de mando en los alerones, cola etc, que si te pasas parece un taladro :D :D :D :D :D :D .

Saludos
Por itanu
Llevo dos dias itentando entenderlo... jejeje... PERÓ BUENOOOOO!!!! cuando se roda el motor?

Estoy todo nervioso!! A ver si despegas que tendras mucha ganas Hrmanoscañas!! :mrgreen:
Por JUSTINO FLORES
pues ahora empiezo yo a joer la marrana.
Itanu : ese motor me parece que es un 55AX, no?
el avion (con esto del alzheimer no me acuerdo del nombre ) si no me equivoco, viene listo para ponerle el oracover ...... es un entrenador muy noble y sencillo de volar, un amiguete tiene uno con el que desde hace 10 años esta aprendiendo a volar (jejejj y el maestro soy yo pffff) , y con un 0,40 ya va sobrao, que lo sepas. Vas a volar como un misil , ojo.
Lo del alumno... es que no me viene a clase mas que una o dos veces por año, los ochos y los hipodromos los hace bastante bien , pero en cuanto me alejo un poco le entra diarrea...... en fin, es lo que hay.
Por itanu
BUeno... si, por lo visto es un 55. Yo vuelo con un solo star con un 46 es bien rapido... voy a medio motor y va sobrado... con un 55 será mejor hechar mucho epoxy en las alas si no quiere escuchar palmadas al dar un giro estrecho....

Hermanoscañas... que motor es?
Lo de la diarrea lo puedes mejorar con un poco de fortasec o evitando despegarte de ellllllll jejejejjejeje

Un saludo!!!

P.D. creo que me has confundido con hermanoscañas... :D
Por hermanoscañas
aver empiezo:

- en egfecto el motor es un 55 AX (OS) no metrerme miedo porke el otro dia le ice dos depositos del rodaje kon un experto de esto i me dijo ke esto iba mas ke sobrao jajajaja (ESTA A MITAD DEL RODAJEE UUEEE tengo unas ganas de cogerlo ya... puff...)

- donde le tengo ke exar epoxi?? en ke zona del ala?? señor me estais asustando.....

- itanu gracuias por lo del bossanova ya acabo de mandarle un MP pa contactar con el.!! ( JAJAJAJA estas mas nervioso ke yo por rodar el motor jajajaja )
Por itanu
El pegamento iria entre las dos semialas para que fueran mas resistentes y para evitar que se cierren... pero veo que está todo entelado y no pasa nada...
si tu mentor no le ve pegas no te preocupes... no quiero añadir mas miedo a tu estreno...

jejeje

AL final me parece que te ha interesado el pot de venta... me alegro...

Suerte con tu estreno!! yasabes cuando?
Por JUSTINO FLORES
anda la leche... pues me equivoque Itanu.... claro que mi respuesta iba dirigida a hermanoscañas.
Bueno, pues lo dicho... un misil .....espero que aire-tierra no eh?
Ese motoraco le ira bien al Bossanova pero antes hay que saber volar y bieeeeen , no coooorras
Por itanu
No te preocupes compañero!!

Seguro que a hermanoscañas le ira bien... va a tener un entrenador que se lo sueñan los pilotos de caza jejejeje

la verdad que la primera vez que volé con mi 46 me parecia el solo un misil... ni me imagino si hubiera tenido un 55 montado...

Va a correr como si tubiera una guindilla metida por el ojete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por hermanoscañas
jajajajajajajaja el estreno para la semana ke viene supongo ke entre miercoles i jueves por la tarde cuando termine los dos depositos de rodaje ke le kedan!! jajaja grabare el rodaje i el primer vuelo aver ke os parece jajajaja si me la meto ( espero ke no ) espero ke no os riais de mis fallos porke le estoi metiendo al realflight kon la PT 40 mucha caña jajajaja
Por itanu
Irá todo muy bien.. tranquilo... y si algo irá menos bien aprenderas de tus errores!!

Mucha suerte con tu estreno machote!!
Por LANDRIUS
Ese motor le queda mejor a mi bossanova, y al tuyo lo hace feo, mandalo paca que te lo ruedo unos añitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga que ya esta en el aire, :wink:

Jflores, como tengas que hacer de profe hasta que haga torques, mejor llevate al campo un peine para la barba y una cuerda para atarla a la espalda, sino te tapara la radio.

Sois la leshhhhhhe, asi, en andalu.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!