miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amadorio
Buenas, tengo un problema, me he comprado estos trim tabs para mi barco RC http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cbp1830004
Pues bien, despues de comprarlos, me he dado cuenta que no puedo hacer taladros ni agujeros en el espejo de popa ya que el barco es de doble casco por lo tanto aunque haga el taladro por dentro no puedo darle rosa a la arandela ya que el doble casco me lo impide.

Mi pregunta es si existe alguna forma de fijar tanto los trim tabs como los turn fins a la popa sin necesidad de hacer ningun agujero o de que manera puedo fijarlos de manera segura sin romper nada.

Saludos
Por bripac-363
hola,y si haces una pletina de aluminio con las roscas?,la pones por dentro a ser posible que sea grandecita,y creo que te quedaria bien.

un saludo.
Por DARIO
si no te sirve lo de la pletina por dentro y uno tornillos largos con tuerca, yo en la moto de agua que es de doble casco tengo fijados unos turfin con espiches de esos que se encojen al apretarlos de forma que te hace como un pegoton detras del mamparo.Yo le meto siempre un pegote gordo de silicona antes para la pequeña entrada de agua que pueda provocar.
Por darioellider
1-Un tornillo mas largo y listo.
2-Si no tiene mucha consistencia solo con el tornillo puedes coger un tubo de aluminio finito que atraviese los dos cascos y fijarlo bien con un buen material de sujeccion dependiendo del material del casco y luego meter un esparrago o un tornillo largo y le cortas la cabeza, luego tuerca por un lado (en la parte que sale por dentro del barco) y tuerca por el otro lado (donde se atornilla el turnfin).

3-Dependiendo del material del que esté hecho el casco puedes ponerlo pegandolo.
4- La placa de aluminio embutida en el casco y el turnfin atornillado en esa placa de aluminio.

De momento son las ideas que se me han venido a la mente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!