miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por libelula
Buenas:

tengo un walkera 5RC4 al que le quemé accidentalmente el 4 en 1, y viendo que el de sky (lama V3/4) es casi el doble mas barato me pregunto si podría cambiarlo por el 4 en 1 de walkera. Se que la emisora no valdría, aunque tengo una de Honey Bee King II.

¿Son los mismos conectores para los servos?

¿Funcionaría la emisora de 6 canales del HBK II?

Un saludo
Por Blond Devil
Hola libelula.

El 4 en 1 no se si te valdra de uno para otro, pero la emisora seguro que si pues no dejan de ser emisoras de 4 canales, yo mi lama v3 lo tengo con una f7 y la configuracion de la emisora es como para avion, cuatro canales mondos y lirondos, la Esky de 6 canales tambien te valdria aunque tendrias que quitarle la mezcla de canales que tiene y se te quedaria en solo 4 y todas las palanquitas que tiene dejarian de funcionarte.

Si le pones el 4 en 1 de Esky comentamelo para asi tener mas datos sobre compativilidades entre diferentes marcas.

Un saludo.
Por libelula
Hola:

Discrepo en lo que comentas, ya que he leído por ahi (sin contrastarlo) que las comunicaciones en walkera no son compatibles con E-Sky, ya que utilizan una codificación diferente. Lo que no se es si el receptor incluirá los mismos conectores que el viejo de walkera: dos servos de 3 pines, porque entiendo que los motores de 2 pines son los mismos para todos.

Un saludo
Por Blond Devil
Hola libelula.

Me resultaria algo raro que eso fuese cierto pero como no he tenido nunca nada de walquera pues no te puedo decir, no obstante si alguien tiene un walkera y lo ha probado con una emisora futaba o similar que lo diga ya que futaba, esky, hitec, jr y un sinfin de marcas mas llevan la misma codificacion, por eso digo que me parece raro que walkera sea diferente pero puede ser.

Y si, los servos son de tres pines, positivo al centro, negativo a un extremo y señal en el extremo opuesto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!