miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por koala
hola, tengo un fox de 2,60 de envergadura y quiero ponerle aerofrenos cuchilla, de 250 mm de largo, pero no exactamente donde situarlo en el ala, no se si hay algun tipo de formula para calcular la posicion y que sea la mas idonea para frenar, si alguien sabe algo sobre este tema le agradecere mucho que me ayude. gracias.
Por koala
hola, lo puse primero en este apartado pensando que seria el sitio ideal, ya que se trata de velero, pero al no contestar nadie, pense mejor quizas ponerlo en tecnicas de construccion, y alli si me contestaron. No se si tu eres el moderador, pero parece que mas que otra cosa quieras tocar las narices, en lugar de ayudar. gracias por nada.
Uffff, Koala ¿eso a que viene? no el enlace no era para tí, ni por tocar narices, ni nada de eso que imaginas... :shock: :shock:

Solo pretendía colaborar en que:
a) no quedara un mensaje sin responder. Yo no sabía la respuesta y con la mejor intención recordé que estaba en otro hilo y quise indicarte que estaba alli.

b) como vi que eras tu mismo, pues puse el enlace para que si alguien usaba en el futuro el buscador, facilitarle la respuesta.

c) no soy moderador, pero pensé que si uno lo veía le ayudaría a organizar y quitar post duplicados.

En fin, cada vez entiendo más a los que pasan de responder :cry: :cry:

Un saludo Koala

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!