miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por curro_glez
en la pag de aerofly existen varias cosas para descarga como:aviones, temas,herramientas, videos...
el caso es q me bajado todas las herramientas pero no consigo instalarlas, bueno en realidad solo e probado con la opcio q echa humo por varias partes.
bueno en fin ave si me podeis echa una manita.ok
gracias
Por zaapa
mejor entra en www.rc-sim.de

ahi si que hay cosas para descargar, modelos y escenarios para el arofly,

tendras q registrarte,

porcierto todo esto ya esta publicado en foro, mira a ver de buscarlo si tienes algunda duda,

si no lo encuentras, encantado te respondere en la medaid de lo q sepa,

un saludos,
Por curro_glez
perdona yo qeria decir en la pag de rc-sim.las aplicaciones q estan dentro del apartado de "herramientas y otros" no se instalarlas,por eso pido ayuda por si alguien sabe.gracias de antemano
Por zaapa
una vez registrado en el foro ese, te saldra una imagen que pone "download" a la izkierda de cada ficchero k kieras descargar, saludos
Por curro_glez
aver si las aplicaciones ya las tengo bajadas en el ordenador lo q no se es como instalarlas en el juego para q funcionen las aplicaciones descargadas
Por zaapa
pues no se, abría que mirar cual es la aplicación que quieres instalar para ver donde hay que ponerla y como,

cual quieres instalar ¿?
Por curro_glez
la aplicacion en la cual sale varios hilos de humos
Por zaapa
ains curro, pero si ahi te explica como instalarlo;

INSTALLATION:

1. Create a new folder with the name "tmd-files for multiple smoke", and unpack the zip into this folder.

2. If you want to fit a glider for multiple smoke, copy the tmd with the glider´s name from the folder to
the folder of the glider and replace the old tmd-file with it.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!