miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolete23
Buenas tardes . Estaba pensando montar un avion para un 50 o 55cc y estoy mirando modelos como el extra o edge o sbach ambos con esa forma de carena y la pregunta seria si al montar el motor en posicion horizontal , este , no quedaria mas disimulado que en posicion invertida? De escape pondria o bien un canister o bien uno de los escapes de un 111cc . la pregunta es si entraria bien el cilindro sin cortar la carena( como mucho solo la pipa de bujia) o es mejor opcion montarlo invertido con su ventana para sacar el cilindro por abajo. Un saludo
Por j242lu
Yo creo que los fabricantes de los aviones hacen los aviones pensando en que el motor va invertido.
Muchos de ellos ya te vienen incluso con los agujeros de los tornillos en la parallamas para determinados motores y en posicion invertida.
¿Que si se puede hacer? pues supongo que con tiempo y paciencia,si.Pero las medidas casi siempre vienen para poner los motores en invertido.
Para saber realmente si se puede hacer o no,tendria que tener el motor y el avion delante para saberlo...

Saludos.
Por manolete23
Gracias por contestar. Bueno pues ya tengo el avion en casa y presentando el motor si que entra en su sitio. Solo tendre que cortar la carena para asomar un trocito de la pipa de la bujia. El avion es un edge 540 red bull de rcl y el motor un dla 56. Hare unos canales para forzar el aire al cilindro y una salida abajo tambien con canal para evacuar el calor y asi refrigere bien el motor. Si no se calienta mucho va a quedar perfecto.
Por j242lu
Si puedes,hazle fotos para ver como te queda todo..
me gustaria ver como queda.
Gracias...

Saludos.
Por Jose Luis28
manolete23 escribió:Gracias por contestar. Bueno pues ya tengo el avion en casa y presentando el motor si que entra en su sitio. Solo tendre que cortar la carena para asomar un trocito de la pipa de la bujia. El avion es un edge 540 red bull de rcl y el motor un dla 56. Hare unos canales para forzar el aire al cilindro y una salida abajo tambien con canal para evacuar el calor y asi refrigere bien el motor. Si no se calienta mucho va a quedar perfecto.
Yo tengo el 32cc, y eso quisiera yo, meter el motor a 90º, voy siguiendo el hilo. :shock:
Por manolete23
Bueno os comento. Ya lo tengo casi terminado. Y ha encajado bastante bien. He comprado unos escapes para un 111cc y he utilizado uno de ellos y asi sale hacia abajo. La instalacion ha quedado muy limpia. Ahora que no se caliente mucho. Alguien sabe como subir las fotos?. Un saludo
Por Jose Luis28
Si claro, debajo del mensaje le das a la pestaña subir adjunto, luego seleccionar archivo, se te abrirá una ventana nueva, ahi buscas y seleccionas la foto en la ubicacion del ordenador donde esté, y por ultimo agregar archivo.

Como verás que solo admite hasta 200K, lo normal es que tengas que reducirlas, yo lo hago con el paint, las suelo reducir al 35%. Y ya está, vigila los formatos admitidos tb.

Echate fotos desde varios angulos please.
Por Jose Luis28
Fenomenal, ya contarás que tal va el motor en esa posición... :shock:
Por j242lu
Se ve perfecto.
Lo unico que puede que te de algo de guerra,es el peso.
Al igual lo has descompensado un poco,ya que al ir hacia abajo el cilindro,el peso esta centrado.
Espero que no..

Saludos.
Por manolete23
El avion en si esta compensadopero estoy teniendo problemas de arranque ya que solo arranca con el cilindro hacia abajo osea con el avion de lado. Me esta volviendo majara
Por coupe_21
Hola
Yo tuve un fokker D8 montado un Dl50 a 90" y cojonudo.
Estos motores van en cualquier posicion.
Si te cuesta arrancar .....yo cuando tenia de gasolina(ahora todo lo mio es eléctrico) pasaba de starter de hecho los quito y le pongo trompeta de admisión para que les entre el aire mas canalizado....bueno.
Mete un trozo de manguera en posición para que le entre al carburador y la agarras fuera de la carena y con una jeruinga le metes un chute directo.
Veras como te arranca enseguida y sacas mas vueltas con este sistema
Saludos
Por manolete23
coupe_21 escribió:Hola
Yo tuve un fokker D8 montado un Dl50 a 90" y cojonudo.
Estos motores van en cualquier posicion.
Si te cuesta arrancar .....yo cuando tenia de gasolina(ahora todo lo mio es eléctrico) pasaba de starter de hecho los quito y le pongo trompeta de admisión para que les entre el aire mas canalizado....bueno.
Mete un trozo de manguera en posición para que le entre al carburador y la agarras fuera de la carena y con una jeruinga le metes un chute directo.
Veras como te arranca enseguida y sacas mas vueltas con este sistema
Saludos
el tubo del que hablas se lo pongo desde el agujerito pequeño de la tapa del carburador? Gracias
Por Jose Luis28
Se refiere a un chute directo por la entrada de aire del carburador.

El típico chute. :D
Por Jose Luis28
Bueno... :roll:

Hay 3 tapas, "la" del starter, la de la membrana (con agujerico), y la de la bomba (sin y con toma de ondas de presión).

Yo taponaría el agujerico al que te refieres de la mariposa del starter, y a ver si así es suficiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!