miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ALCADIA
Buenas! Tengo una duda de novato, quiero cambiar los servos a mi W36 por los que recomendais en el foro pero tengo la duda: ¿Basta con cambiarlos en el hueco y ya está, quiero decir, encajan perfectamente como los antiguos? ¿El conector es el mismo que los servos antiguos, basta con conectarlos al receptor y ya está?

En fin, poco a poco lo voy levantando, sigo atento a vuestros consejos.

Gracias y un saludo.
Por alvaroalea
Estaria bien saber cuales recomiendan...

Yo en mi w36 he instalado esta semana unos tower pro sg-90, y encajan perfectamente, el unico problema es que los originales tienen los cables a medida, y mis sg-90 los trae muy cortos, asi que hay que utilizar alargadores, o como yo hice, cortar y soldar unos trozos de cable en los que van delante.

Otro problema es que los walkera son tan tan malos, y tienen una especie de pestaña que hace que te cueste horrores sacarlos del receptor, o como en mi caso, romperlos conectores en el intento.

Pcierto, de los dos de delante, el de la derecha tiene unos huequecillos para el paso del cable, asi que cuando los montes, monta primero el de la izquierda, (pero metelo por la derecha) y luego el de la derecha.

En la cola tengo montado un Hitec HS-56HB, este a diferencia de los otros no trae agujero en el centro, si no dos en cada lado, y le tengo montado los soportes de aluminio del copter-x (creo) que trae 2 agujeros, pero que no coinciden, asi que los tengo sujeto solo con un tornillo en cada lado, es un poco chapuza pero se sujeta.

Por supuesto, luego tendras que volver a ajustarlo todo...
Por ALCADIA
Gracias por la respuesta, creo que rcomendaban los hs 55 creo y hs 65. En cualquier caso ya me has respondido, no tienen que tener los mismos soportes todos los servos por lo que veo.

Tomo nota de tus servos. Un saludo.
Por alvaroalea
Esos tienen mas o menos el mismo tamaño, asi que en el peor de los casos solo tendras que limar muy poco el soporte.

En principio el conector el el mismo, asi que por ahi tampoco tendras problemas.

Y esos creo que tienen agujero en medio, asi que tampoco tendras problema para sujetarlos.

De echo yo iba a poner los HS-55, pero luego encontre en ebay 4 sg-90 por 15€ y como en algunos sitios no los ponen mal, pues los probe, total por ese precio...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!