miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada acerca de un problema que tengo con la emisora Taranis x9D Plus. Estoy intentando conectarla al PC para actualizar varias cosas, idioma español, voces en español, etc..., primero he instalado un driver llamado Zadig 2.3, (tengo Windows 7), luego conecto la emisora con su cable USB pero no la reconoce. También me he descargado e instalado la versión de Open TX 2.1.9. No puedo hacer nada, ni cambiar el idioma, ni sonidos, ni firmware ya que me indica el programa, que no encuentra ninguna emisora. Seguro que estoy haciendo algo mal pero no sé el qué, ¿Me podríais indicar algún link del foro que se me halla escapado de revisar donde hable acerca de esto o si alguien sabe alguna solución al respecto? Muchas gracias.
Recuerda que para conectarla al PC, tienes que mantener los trim cruzados , ( deriva dcha, alabeo izda) y mientras los sujetas en esa posición, encender el interruptor. Se enciende en un modo especial, y entonces, y solo entonces tienes que conectar el USB.
Hola. Pasate por el hilo de esta emisora. Tiene montones de páginas pero deberías leerlas todas. Yo lo hice. Así entenderás el proceso, que también ha cambiado con las últimas versiones. Debes saber la versión de tu emisora y del Bootloather. Eso es lo primero para preguntar. También sería interesante que actualizases tu windows...
Este es el problema de esta emisora para os que no somos manitas informáticos pero cuando lo consigas es una pasada.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!