miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Kromers
Hola compañeros, tengo un heli 450 que cuando le doy un palancazo para ascender, el variador me produce cortes que se traducen en latugazos en la cola.
He probado con otro variador y no me pasa, por lo que me han aconsejado que puede ser del bec interno, que no tira lo suficiente, ya que el variador en el turnigy push 40A.

Mi pregunta es, cóme se conecta un bec externo?
Y cual me recomendais de hobbyking que no sea caro y vaya bien?

Gracias,

Un saludo.
Por chito
Hola,para colocar un bec externo tienes que seguir los siguientes pasos:
1º--quitas el cable rojo que va del variador al receptor(con sacarlo de la clavija del conector es suficiente)
2º--soldas los cables de entrada del bec al conector del variador que va a la bateria,esto en caso de que lo quieras alimentar con la bateria principal,si le pones una adicional de 7'4v lo conectas directamente a la bateria,yo en un 450 lo pondria conectado a la bateria principal.
3º--conectas el cable de salida del bec a un canal libre del receptor,si no tienes ninguno lo puedes conectar al canal 5 que tendras solo un cable del giro(le sacas la clavija del conector y la pones en el hueco que te queda libre en el conector del bec)
en cuanto al bec de hobbyking este va bien:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=3735
saludos
Por Kromers
Gracias compañero por la información, compraré el bec que me recomiendas y lo haré como me indicas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!