miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por halcon343
Hola , estoy estudiando la posibilidad de instalarle un governor a mi Raptor 50 , que opinais al respecto , lo considerais una buena opcion de cara al vuelo 3D???? o no se notaria mucha diferencia en un heli del tipo 50???

Un saludo y feliz año
Por luispez
Solo te digo que te ahorras las curvas de gas, las subidas y bajadas de motor y además si puedes poner las RPM del gobernor y la ganancia del giro en el mismo interruptor, va de miedo, yo tengo uno en mi Ráptor 50 y fue una inversión cojonuda.
Por spanier13
Hola

yo te remomiendo que te pomes el REV MAX de Modelavionics.com.Es un governor pero funciona diferrente al Futaba GV1.Ese es un limitador de vueltas,asi te mantiene las vueltas mas constante que el GV1.Me esplico:
El GV1 abre el carburador si dedecta la bajada de vueltas (mas lento).
El REVMAX cierra el carburador al llegar a las vuelts deseadas(mas rapido)

Luego otro pro del REVMAX es su tamaño y desde luego su precio.Es mucho mas barrato que el GV1.
Yo tengo los dos y el GV1 va estupendo para FAI,para 3D va mejor el REVMAX.

Saludos
Por juanjoQ
¿DOnde se encuentra el rev max barato?
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Conviene mencionar que para ajustar adecuadamente el RevMax es necesario disponer tambien de un tacómetro de vuelo, ya que las calculadoras por software dan valores de end-points aproximados.

A no ser que no nos importe un desfase de 50 - 100 vueltas por minuto.
Por alioth
Pues puestos a recomendar, yo recomiendo el RevLock de CSM. Es realmente un governor, no un limitador de vueltas. Abre el carburador si vamos a perder vueltas, o lo cierra si las estamos ganando.